Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado sicarial en centro comercial de Cali dejó a una persona muerta y 5 más heridas

Las cámaras de seguridad del centro comercial San Andresito del Sur captaron a los dos pistoleros, mismos que son buscados por las autoridades de la capital del Valle del Cauca. Ofrecen recompensa por información de su paradero.

pistoleros cali.JPG
Policía analiza cámaras de seguridad y entrevista a testigos del hecho -
Captura de pantalla

Durante la tarde de este viernes, 22 de diciembre de 2023, un atentado con sicarios le quitó la tranquilidad a los compradores que estaban en el centro comercial San Andresito del Sur, ubicado en el sur de Cali.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve a dos criminales que llegaron hasta donde estaba la víctima y dispararon en repetidas ocasiones. Producto de esta acción criminal, una persona murió y 5 más resultaron heridas.

El brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, se refirió a este hecho, que ocurrió a pocas horas de la Navidad.

“Se presenta un hecho lamentable. Nos solidarizamos con la familia de una persona que falleció y con las personas que salieron lesionadas. Se tiene conocimiento de dos sujetos que llegan al centro comercial, ingresan por la carrera 79 e impactan a una persona y lesionan a 5 más”, aseguró el brigadier general.

Publicidad


Gualdrón manifestó que están analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los pistoleros.

“Nuestra inteligencia está trabajando, se ha destacado un grupo de investigación especial para esclarecer los hechos y lograr la captura de los autores materiales e intelectuales de este acto sicarial en el centro comercial del Sur. No tenemos antecedentes del fallecido, ni de lesionados. Estamos recolectando información con cámaras y entrevistas”, concluyó.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali ofreció hasta 50 millones de pesos en recompensa por información para dar con el paradero de los pistoleros.

  • Publicidad