Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatídico comienzo de año: menor de 14 años murió tras estrellarse en una motocicleta que conducía

En otros 2 accidentes de tránsito empezando 2019, uno ocurrido en Cali y el otro en Santander de Quilichao, resultaron heridas 6 y 7 personas, respectivamente.
Un trágico comienzo de año se registró en materia de accidentalidad en Buga, Valle del Cauca. Una menor de 14 años falleció luego de estrellarse en una motocicleta que conducía.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del 1 de enero en el sector conocido como Brisas del Valle. La víctima fatal fue identificada como Nicol Castro.
"Las causas se están investigando y será la Fiscalía General de la Nación la que al final de las investigaciones diga oficialmente qué resultados arrojan", informó Ovidio Arango, secretario de Tránsito de Buga.
Además de esta fatídico hecho, otros dos aparatosos accidentes se registraron en Cali y Santander de Quilichao durante el primer día del año.
En la capital del Valle del Cauca, un taxi y un carro particular chocaron a la altura de la calle 5 con carrera 13, centro de la ciudad, y terminaron volcados. El hecho, además de los daños materiales, dejó un saldo de seis personas heridas.
Asimismo, en zona rural de Santander de Quilichao, norte del Cauca, siete personas resultaron heridas luego que el vehículo en el que se movilizaban cayó a al río Quilichao.
Según las autoridades de tránsito, cerca de 13.000 accidentes se registraron en Cali durante el 2018 y solo en diciembre se presentaron 1.096.
Vea también: Seis heridos deja aparatoso accidente entre un taxi y un carro Ford Fiesta en calle 5 de Cali

  • Advertisement