Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican cuerpo de hombre que fue encontrado enterrado y con un pie al descubierto

identifican_cuerpo_de_joven_de_22_anos_que_fue_enterrado_en_la_buitrera_de_cali_.jpg

El cadáver de esta persona, que estaba en alto grado de descomposición, tenía una herida alrededor de la boca.

Como Diego Fernando Delgado Guetio, de 22 años de edad, fue identificada la persona hallada muerta en el kilómetro 7,5 del Callejón Florida, perteneciente al corregimiento La Buitrera, zona rural de Santiago de Cali.

El cuerpo, según la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, había sido enterrado en ese desolado sector y que fue encontrado el pasado jueves 16 de abril de 2020.

Joven de 14 años murió tras enfrentamientos entre disidentes de las FARC y el Ejército Asimismo, el cadáver, que estaba en un alto estado de descomposición, fue avistado, ya que uno de sus pies estaba al descubierto.

Publicidad

El cuerpo solo estaba cubierto por un bóxer y tenía, además, una herida alrededor de la boca, de acuerdo con el reporte policial.

Los móviles y agresores de este crimen que consternó a los habitantes de esa zona rural son materia de investigación por parte de las autoridades de Cali.

Publicidad

Este caso de homicidio fue el único, según la Policía, registrado en la ciudad el pasado jueves, cuando se cumplieron 23 días de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

En contexto:

Enterrado y en alto grado de descomposición fue hallado cadáver de un hombre durante la cuarentena

  • Publicidad