Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ingenio de presuntos apartamenteros no fue más allá de falsificar placas de su carro y así acabaron

Ingenio de presuntos apartamenteros no fue más allá de falsificar placas de su carro y así acabaron

A la matrícula original le habían puesto una sofisticada calcomanía que, a simple vista, pasaba desapercibida.
Un intento de hurto a una residencia fue frustrado en el barrio El Ingenio, sur de Cali, luego de que las autoridades recibieron un llamado y las patrullas del cuadrante se desplazaron “rápidamente a la escena”, según el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de la ciudad.
“Hay un intercambio de disparos con unas personas que se movilizaban en un vehículo con placas falsas. En la reacción policial son capturadas cuatro personas, inmovilizado el vehículo, recuperada un arma de fuego y un arma de fogueo”, aseguró el oficial.
Asimismo, de acuerdo con el coronel Estrada, entre los detenidos hay un menor de edad y se está averiguan si estas personas harían parte de alguna banda de apartamenteros.
“Estamos verificando los antecedentes y haciendo las investigaciones. Al parecer, ellos sí venían cometiendo algunos hechos irregulares en esta zona de la ciudad”, anotó el oficial, al agregar que no se registraron personas heridas en el hecho.
Finalmente, el comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca afirmó que dichas capturas son el resultado de una estrategia de microfocalización del delito en la ciudad, donde El Ingenio “es uno de los barrios priorizados en temas de hurto a residencias”.

  • Advertisement