Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 26 años desapareció sin dejar rastro cuando salía del trabajo para la casa

Joven de 26 años desapareció sin dejar rastro cuando salía del trabajo para la casa

Según sus allegados, él no tenía amenazas ni deudas con nadie, por lo que no salen del asombro, la tristeza y la desesperacion.
Los familiares de Jonnier Benito Segura, un joven operario de una empresa de reciclaje, quien se encuentra desaparecido desde hace un mes, claman por información que conduzca a su ubicación.
Lo último que sus allegados y amigos conocieron fue que este joven salió desde su lugar de trabajo hacia su residencia antes de perderse sin dejar rastro.
Este hecho habría ocurrido sobre las 6:00 p. m. el pasado 15 de noviembre del 2019.  En esa jornada, los compañeros de Jonnier lo vieron por última vez al término de sus actividades cotidianas.
Sus compañeros de trabajo se percataron de su ausencia después de dos días de inasistencia al trabajo, así lo puntualizó Jefferson Riascos: “El martes 19 de noviembre nos dimos cuenta que no volvió a trabajar. Fuimos a su casa y nos dieron esta mala noticia”.
Son precisamente ellos, sus compañeros de trabajo y familiares quienes no entienden qué sucedió, ni explican su desaparición.
“Nosotros pusimos la denuncia y no nos hicieron caso, hemos repartido volantes, hemos estado en todos los barrios cercanos a su casa. El domingo hicimos una marcha desde donde vivía hasta donde desapareció”, dijo Margaret Churta, hermana.
La Fiscalía Seccional de Cali ya inició la investigación de este caso para dar con su paradero. Los allegados no pierden la esperanza de encontrar a Jonnier con vida.

  • Advertisement