Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor asesinado en Yumbo no habría sido víctima de hurto: Policía presenta nueva hipótesis

El adolescente de 14 años recibió un disparo en la cabeza y, aunque no falleció de forma inmediata, su cuerpo no resistió en el hospital. ¿Por qué las autoridades de Yumbo sospechan que no se trató de un robo?

Menor asesinado en Yumbo, Valle del Cauca, no habría sido víctima de hurto

En el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, se reportó el sábado 24 de noviembre la muerte de un adolescente de 14 años víctima de una bala en medio de un supuesto hecho de hurto. Sin embargo, la Policía tiene otra hipótesis.

El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, señaló que en el marco de los hechos “llegó una motocicleta con dos sujetos y ultiman a este joven, le ocasionan las lesiones, salen de allí en huida, no hacen ninguna otra actividad de hurtos ni lesionan a nadie más”.

En resumen, “al parecer estaban siguiendo al joven”.

Aunque afirmó que “no descartamos ninguna de las hipótesis, al parecer, según lo que tenemos a través de las investigaciones, no se no se trata de un hurto”.

Para avanzar en el esclarecimiento de la muerte de este joven de 14 años en Yumbo, las autoridades han dispuesto de una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información.

Publicidad

En otras noticias del Valle del Cauca:

  • Publicidad