Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No era justo verlo sufrir”: la triste partida que tiene de luto a Carolina Cruz y su familia

La presentadora vallecaucana habló sobre la difícil decisión que debieron tomar. “Extrañaré todo de ti”, dijo.

carolina-cruz-dandy-muere.jpg

Carolina Cruz y su familia se encuentran de luto. Su perro Dandy, quien los acompañó por 12 años, murió como consecuencia de complicaciones de salud y una difícil decisión que se debió tomar.

“Todo este año, la salud de Dandy empezó a empeorar, pero, en los últimos seis días, ya no era el mismo. Empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba, tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar”, reveló Carolina a través de su cuenta de Instagram.

La presentadora del programa Día a Día del canal Caracol aseguró que Dandy les “dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir”.

“Sábado y domingo, le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos. Ayer (domingo) en la tarde empezó a sentir mucho dolor y, al verlo así, salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor”, contó.

Publicidad

Asimismo, Carolina Cruz comentó que, tras la partida hace 12 años de su mascota Chiqui, quien la acompañó durante 14 y “se fue solita”, pensó “que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande” y ahí fue cuando arribó Dandy.

“Sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llegó Lincoln con su equipaje. Entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba Dandy, primero traté de no mirarlo para evitar encariñarme con él, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable”, afirmó.

Publicidad

Ante la muerte de Dandy, la también empresaria y exreina del Valle del Cauca indicó que explicarle lo sucedido a su hijo Matías fue más fácil de lo que creyó.

“Este chiquito lindo tiene una magia y una capacidad de entender las cosas, desde el amor, que me deja sin palabras”, señaló.

Finalmente, se despidió con este sentido mensaje: “Te amamos, pulga linda. Extrañaré todo de ti, tu nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos. TE AMAMOS (hasta el) INFINITO”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad