Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pese a pico y cédula, centro de Cali volvió a registrar aglomeración de compradores

Los ciudadanos no respetaron el distanciamiento y varios estaban utilizando mal el tapabocas. Comerciantes recomendaron no llevar niños y que solo vaya una persona adquirir productos.

Thumbnail

El centro de Santiago de Cali cumplió con su primera jornada bajo las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del coronavirus COVID-19en la ciudad. El comercio de la ciudad abrió sus puertas con la restricción del pico y cédula.

Pese a lo anterior, las aglomeraciones y la falta de distanciamiento físico se volvieron a registrar entre los ciudadanos que querían ingresar al centro de la capital del Valle del Cauca a adquirir sus productos para la temporada de fin de año.

Los voceros de los centros comerciales piden que solo una persona del hogar realice las compras.

Publicidad

“No hay restricción para los niños, pero lo recomendable es no llevarlos. Les pedimos portar siempre el tapabocas. Antes de llegar al centro comercial, tenga claro lo que va a comprar, esto para que podamos regular el aforo”, puntualizó Verónica Maldonado, gerente de Grecocentro, entidad que agrupa a los comerciantes del centro de Cali.

La medida de pico y cédula generó opiniones dividas entre los vendedores, algunos creen que es una restricción vital, mientras que otros aseguran que afectará directamente las ventas de fin de año.

  • Publicidad