Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujetos a bordo de una moto asesinaron a un hombre y a una bebé de 9 meses

asesinatos_homicidios_muerto_en_cali.jpg

En el hecho, una menor de 5 años resultó herida y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Las autoridades del Cauca confirmaron el asesinato de un hombre de 35 años y una bebé de 9 meses en zona rural del municipio de Suárez, ubicado al norte de ese departamento.

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, habló sobre el violento hecho que cobró la vida de dos personas: “Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon e impactaron contra un hombre y una menor, además otra niña resultó herida”.

El vocero puntualizó que “dos personas murieron en el lugar de los hechos” y la otra menor que resultó herida fue “trasladada a un centro asistencial de Cali en el que su estado de salud es crítico”.

Publicidad

El secretario puntualizó que el violento suceso tuvo lugar mientras estas personas se movilizaban hacia la vereda Ovejas, ubicada en la zona rural de Suárez.

Carlos Negret, Defensor del Pueblo, repudió el hecho y le envió su mensaje de condolencia a la progenitora de la menor asesinada, la cual deberá enterrar a su bebé en pleno Día de la Madre.

Publicidad

“Su mamá, la única sobreviviente, hoy en el Día de la Madre ¿cómo va a enterrar a su hija?. La vida hay que respetarla. Estamos cansados de tantos asesinatos y tanta maldad. Debemos detener esto y unirnos para construir ciudadanía”, afirmó.

Las autoridades investigan los móviles y las causas de este doble homicidio perpetrado en plena cuarentena.

Este doble asesinato ocurrió en la noche del 9 de mayo de 2020.

Publicidad

Lea también:

En plena cuarentena, sujetos dispararon contra escolta que prestaba seguridad a un camión

  • Publicidad