Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Tocando la marimba! Así se dejó ver Kanye West durante su visita a Cali

¡Tocando la marimba! Así se dejó ver Kanye West durante su visita a Cali

Cenó con el alcalde en el hotel donde se hospedaba y hasta allí le llevaron el instrumento. Con baquetas en mano, hizo una demostración que quedó en este video.
Aunque su estadía en la capital vallecaucana estuvo llena de hermetismo, las redes sociales se encargaron de seguirle la pista al rapero estadounidense.

El Hotel Spiwak de Cali fue testigo del encuentro que tuvo el esposo de Kim Kardashian con Maurice Armitage, momento que quedó registrado en la cuenta de Twitter del primer mandatario de los caleños.
Además el reconocido artista envió un par de mensajes, al parecer, en medio de la reunión que sostuvo con el alcalde de la ciudad con quien presenció un show de salsa a cargo de una pareja de niños.

KANYE WEST on Twitter

KANYE WEST on Twitter

Cabe señalar que el también rapero norteamericano Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, también estuvo de paso por la Sucursal del Cielo junto a West, según se conoció el pasado martes 11 de septiembre.
Estos serían los acompañantes de Kanye West en su visita a Cali, además de 6ix9ine Así lo había confirmado el artista mediante una historia en su cuenta de Instagram en compañía del odontólogo Mario Alfonso Montoya, con quien se sometió a un diseño de sonrisa.

Se pudo establecer que Kanye West abandonó la ciudad en horas de la mañana de este jueves.  
Y los memes no tardaron en aparecer: así bromearon las redes con la visita de Kanye West a Cali

  • Advertisement