Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujeres emprendedoras de 11 países latinoamericanos se dan cita en Cali

140915-mujeres-emprendedoras.jpg

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Por tres días, expertos nacionales e internacionales participarán del V evento regional para el 'Empoderamiento Económico de la Mujer en Latinoamérica'. En este escenario compartirán experiencias y se dará a conocer cómo la capital del Valle se ha convertido en un ejemplo digno de replicar.
El encuentro es llevado a cabo por Junior Achievement Américas, a través de su programa de Junior Achievement Colombia 'Mujeres Emprendedoras'. Este se desarrollará hasta el miércoles 16 de septiembre en el hotel Marriot de Cali.
El evento busca reunir a los actores que hacen posible la realización del programa 'Mujeres Emprendedoras' en la región, por lo que asistirán representantes de países como Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Colombia.
El objetivo principal de la iniciativa es unificar criterios de implementación del programa, así como compartir buenas prácticas y fomentar el intercambio de conocimiento entre los participantes.
Un foro y una Feria Microempresarial, son otras de las actividades que se realizarán en el marco del evento. Estas tendrán como protagonistas a caleñas emprendedoras, que hacen parte del programa y quienes darán testimonio del impacto positivo que esta experiencia ha tenido en sus vidas y negocios.

  • Advertisement