Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ante constantes robos a sus casas estos vecinos han tomado medidas extremas

DefaultImageThumbnailVideo

Una cámara de seguridad graba la llegada de un hombre hacia las cuatro de la mañana a una casa ubicada en el sector de El Campín, en el oriente de Bogotá.
Después de verificar que el sitio está solo, sube por la reja de un parqueadero, llega hasta un carro y lo abre. Se lleva varios accesorios, incluido el equipo de sonido, según denuncia Juaquin Bonilla, habitante de la zona.
[[{"fid":"144973","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Aquí saltan las rejas y roban lo que encuentren en los jardines”, insiste este vecino que asegura se sienten como en una cárcel, “encerrados”.
Otro robo se presentó, la semana pasada, en el norte de Bogotá. Un hombre, al parecer bajo engaños, ingresó a un conjunto residencial y luego facilitó la entrada de una mujer con quien desocuparon un apartamento.
“Estuvieron ahí 40 minutos. Esculcaron todo y se llevaron portátiles, cámaras, efectivo, dólares, mis papeles y pasaporte”, relató la víctima del hurto que pidió mantenerse en el anonimato.
[[{"fid":"144974","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Los presuntos delincuentes se ven saliendo con maletines del edificio.
La Policía asevera que con este material está trabajando para lograr las respectivas capturas.

  • Advertisement