Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a Eduardo José Benavides, novio de la directora del ICBF

DefaultImageThumbnailVideo

El CTI de la Fiscalía capturó este viernes a Eduardo José Benavides Rueda en desarrollo de la investigación que se adelanta por el escándalo en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

El empresario Benavides deberá responder ante la justicia por supuestamente haber presionado la entrega de la finca Jesús del Río, en zona rural de Zambrano (Bolívar), que era propiedad del narcotraficante 'Michy' Ramírez.

El capturado, señalado de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros, había aprovechado su amistad con uno de los directores de la DNE para la entrega de dicho bien, reseña el diario El Espectador.

Benavides es novio de la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas. Estaban comprometidos y se iban a casar este viernes en Villeta, Cundinamarca.

Publicidad

Una fuente cercana a la funcionaria le hizo saber a Noticias Caracol que Plazas y su familia desconocían la situación jurídica de Eduardo José Benavides.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad