Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiel a su amo: perro delata a compañero de juegos para evitar castigo

Thumbnail

El mejor amigo del hombre tal vez sea el perro, pero, ¿es el perro el mejor amigo de otro de su especie? La dueña de un bullmastiff y un bulldog francés puso a prueba la lealtad de ambos, luego de encontrar su casa hecha un desastre.

Al entrar, la mujer vio una alfombra de papel roto que inundaba la sala y el comedor. Sus mascotas se convirtieron de inmediato en las principales sospechosas.

Comenzó el interrogatorio y, en menos de un minuto, el bullmastiff decidió delatar a su compañero de travesuras.

En el video se escucha claramente cuando la dueña le pregunta: “¿quién hizo esto?” Lo que viene a continuación es de no creer: el perro levanta su pata derecha para señalar a Abby, el bulldog francés.

Publicidad

Al perro sindicado no le quedó más remedio que confesar su culpabilidad.

¡Definitivamente, no se puede confiar en nadie!

Publicidad

tm-8-2zma4-b122.jpg French Bulldog gets outed by his best friend

Con más de tres millones de visitas, se ha convertido en el video favorito de los cibernautas esta semana.

El infierno de un periodista mexicano

Luis Cardona quedó vivo de milagro después de ser secuestro en Chihuahua en el 2012.

El periodista se armó de valor para contar su historia de una manera muy particular: hizo un documental animado y usó las redes sociales para visibilizar el infierno del cautiverio y de su posterior exilio.

Publicidad

El plagio de Cardona fue el número 16. Y es que días atrás había denunciado la desaparición de 15 jóvenes a manos de bandas que trafican con droga.

Contó su drama en un cortometraje de diez minutos que busca que el mundo se entere de la realidad de decenas de periodistas de su país desplazados por los violentos si no muertos.

Publicidad

Desde el año 2000, 103 periodistas han perdido la vida en México.

Los cuerpos del deseo

La revista ESPN sorprende cada año con su edición especial dedicada a los cuerpos perfectos de deportistas de élite que posan en un álbum difícil de pasar por alto.

Publicidad

Los cuerpos que queremos se titula esta serie que arrasa en internet, una colección de 60 fotografías en las que los modelos deben cumplir un requisito: ser, verse y sentirse verdaderos campeones.

Publicidad

Entre los modelos de este año se encuentran: la gimnasta Aly Raisman, tres veces medallista olímpica; el jugador de la NBA Kevin Love; Paige Selenski, del equipo estadounidense de hockey, y la atleta de heptatlón Chantae McMillan.

Para contemplar estas "esculturas" humanas, búsquelas con la etiqueta #BodyIssue

 

Publicidad

  • Publicidad