Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Activistas antitaurinos se tomaron el Parque de los Deseos

DefaultImageThumbnailVideo

‘Ponte en la piel del toro’ es el nombre de la campaña internacional de la corporación Animanaturalis, que llegó al Parque de los Deseos, en el norte de Medellín.
Según Juan Guillermo Páramo, director de Animanaturalis, “el cuerpo humano expresa muchas cosas, la gente que está aquí quiere apoyar, quiere decir con su cuerpo ‘yo rechazo el maltrato animal y los espectáculos crueles en Colombia’”.
Eventos antitaurinos como este son realizados por la organización internacional en diferentes ciudades del mundo durante todo el año.
Son cientos de hombres y mujeres pintados de negro y rojo formando la figura de un toro. Hoy desnudan sus cuerpos para ponerse en el lugar de los animales.  
Paulina Pulgarín, una de las activistas que participó en esta manifestación, dijo: “No más corridas de toros, queremos ponernos en la piel del toro y decirle a Colombia ‘no más espectáculos crueles con animales’”
Durante la protesta, los activistas hicieron un llamado al Gobierno para que en Colombia haya una ley de protección animal más rigurosa.

  • Advertisement