Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó uno de los más buscados del Valle de Aburrá, cabecilla de La Oficina

240915_capturado-1_0.gif

En las últimas horas la Policía logró la captura de un presunto delincuente que aparece en el cartel los más buscados del Área Metropolitana.
Este hombre es conocido con el alias de ‘Bambaramba’, de 39 años, quien estaría al mando del segundo nivel de una de las Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotráfico, Odín,  conocida como Trianón, subordinada de alias ‘Mateo’, máximo líder criminal de la organización.

Su captura se realizó en el barrio Guayabal, occidente de Medellín, gracias a una orden de allanamiento llevada a cabo por la Sipol, la Sijín y Antinarcóticos.
Este individuo se inició como sicario al interior de la organización, ganándose la confianza de alias ‘El Indio’ y alias ‘Beto’, quienes llegaron a ser máximos cabecillas de esta Odín.
Actualmente alias ‘Bambaramba’, al parecer, maneja y coordina gran parte de la criminalidad en el municipio de Envigado, algunos sectores de Sabaneta y el nor oriente de Medellín, controlando los cobros por ajustes de cuentas, homicidios selectivos, micro extorsión y micro tráfico de estupefacientes.
El hoy capturado cuenta con anotaciones de los años 2006 y 2007 por habérsele incautado dos armas de fuego.
Así mismo, fue detenido en mayo de 1999 en una operación del CTI y la Fiscalía (en total fueron capturadas 13 personas) por conformación de grupos armados ilegales y concierto para delinquir.
Alias ‘Bambaramba’ fue dejado a disposición de autoridad judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

  • Advertisement