Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Activista lanza globos con copias de The Interview sobre Corea del Norte

080415-globos-the-interview-tw.jpg

Cuando vio la película, el desertor coreano Lee Min Bok aceptó que la comedia, que parodia al régimen de Kim Jong Un, no le causó gracia y la calificó como “vulgar”. Sin embargo, este miércoles reveló que ha lanzado varias copias de la película hacia Corea del Norte.

"El régimen odia esta película porque muestra a Kim Jong Un como un hombre, no como Dios", dice Lee. "Llora y tiene miedo como nosotros y luego es asesinado".

En declaraciones a la prensa internacional, que desde el mes de enero ha realizado cuatro lanzamientos de globos llenos de DVD con 'The interview', dólares y panfletos políticos. La última vez fue este fin de semana.

'The Interview' fue la protagonista de una gran polémica porque su estreno, previsto para el pasado 25 de diciembre en las salas de cine, se vio truncado por las amenazas de Corea del Norte contra Sony, la productora.

Publicidad

Pero, luego de las amenazas, la comedia sobre un complot para asesinar a Kim Jong-un tuvo una gran aceptación en el público y recaudó cerca de 1 millón de dólares en su estreno.

  • Publicidad