11:50 PM - 31 de Enero de 2013


Condena de 44 años para hombre que mató a abogado por robarle celular

Por: Noticiascaracol.com

Un juez dictó sentencia contra John Alexander Puerto por homicidio agravado, hurto calificado y utilización ilegal de menores.
.
Mi lista de reproducción

En junio de 2012, Juan Guillermo Gómez fue rodeado por cuatro hombres cuando caminaba por una calle de Bogotá, quienes lo atacaron y lo apuñalaron.

Este jueves, un juez de conocimiento dictó sentencia a Puerto, quien confesó el crimen. Deberá pagar 44 años y cinco meses de prisión.

Según la determinación, aunque el sentenciado reconoció su culpabilidad, se tuvo en cuenta que se aprovechó de la indefensión del joven, quien se encontraba solo y bajo los efectos del alcohol, para atacarlo.

Según las pruebas de la Fiscalía, John Alexander Pinto fue quien apuñaló a la víctima.

Esta es la segunda condena en este caso que conmocionó a Bogotá y Bucaramanga, ciudad de origen de Gómez, quien contaba con 26 años.

En diciembre pasado, un menor de 16 años fue condenado por un juez de infancia y adolescencia a cinco años por el crimen. La familia de Juan Guillermo Gómez criticó la decisión, al considerar que era muy baja y que el sentenciado actuó activamente y con conocimiento de causa.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gervasport

1 Febrero 2013 - 6:00am
Ahí si lloran, solo pensar que pasara practicamente toda su vida en una carcel pone a llorar a cualquiera, pero en fin que paguen con todo el peso de la ley, haber si con esta condena dejan ya de matar por un miserable celular, lo de los menores de edad es otro tema, este 44 años y el otro 5, para que cuando salga de allí salga peor, eso es de volver hacer la ley sobre los adolecentes si no hay mano dura con ellos tampoco se acabara el delito en Colombia.

alejo_B

1 Febrero 2013 - 4:41am
Me parece muy buena la condena. Y que la compla en la carcel, nada de casa por carcel. Contenas como esta necesitamos para todos los ambones. Lamentablemente esta condena fue tan alta, mas que todo por el aver matado a un abogado. Hay casos en los que masacran 10 campesinos y y los asesinos reciben condenas mucho menores, y despues de la rebaja de pena, terminan pagando meses de carcel, pero en la casa. Hay mucho que hacer si queremos crear una sociedad mas equitativa, con justicia social para todos.

COMPLASEDOR

1 Febrero 2013 - 3:53am
q bien me alegra saber q si tenemos jueces capases de poder dar una buena y ejemplar condena felisitaciones senora jues . ven como llora el ****** perro ampon de mierda ahi lequedo su hombria cabron y es q no es para mas tal condena toda una vida bajo la sobra de las rejas sabe q ampon tedoy un concejo apele la decision y pida la pena de muerte ampon q es lo q temereces ****** basura suerte y q piences mucho como robar mas celulares mierda

conchitavargas

31 Enero 2013 - 5:44pm
ASI DEBERIAN SER TODAS LAS CONDENAS POR HURTO DE CELULARES Y ASESINATOS.

martharin

1 Febrero 2013 - 8:31am
NO ME LO ALEGRO PERO SI SIENTO UN FRESCO, PORQUE ESTE CRIMINAL PAGUE POR LO QUE HIZO SE PUDRIRA EN LA CARCEL Y PAGARA CON CRECES Y DOLOR TODO EL DAÑO QUE CAUSO A LA FAMILIA Y EL ABOGADO ASESINADO...SEÑORES JUECES ASI DEBEN SER TODAS LAS CONDENAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ASESINAN Y HACEN MUCHO DAÑO A NUESTRA SOCIEDAD...POR FIN SE VE ALGO EJEMPLAR...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad