Conductor ebrio que mató a niño de 8 años tampoco es peligro para la sociedad

La familia del pequeño, al tiempo que lo enterraba, rechazaba la decisión de la juez. ¿Cómo avanzan los proyectos para endurecer las penas en este tema?

Mientras familiares y amigos sepultaban al menor, una juez dejó en libertad a Yamil Rivera, quien lo atropelló mientras conducía en estado de embriaguez.

“Esta señora juez no tiene perdón de Dios, lo mismo que este señor asesino en potencia”, dijo el abuelo de la víctima al rechazar la decisión judicial.

Por su parte, el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán se refirió a la problemática y dijo que el Ministerio está trabajando de manera conjunta con el Congreso para sacar adelante un proyecto de ley que castigue a infractores de esta conducta.

"Tenemos que elevar el nivel de sanción, tener algunas herramientas mucho más fuertes que nos permitan sancionar de manera ejemplarizante a los conductores que manejan en estado de embriaguez", dijo.

El viceministro pidió a la justicia no tolerar estos comportamientos que acaban con la vida de personas inocentes.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.