Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrado asesinato de hincha del Nacional

Cuatro hombres vestidos con ropa alusiva al Atlético Nacional atacan con piedras, palos, patadas y hasta un arma blanca la puerta de la casa en donde murió el hincha del equipo antioqueño, en el barrio Bochica Sur, Bogotá.
Otra cámara de seguridad de la vivienda graba desde su interior y se observa, a las 2:20 de la madrugada, a dos hombres que se encuentran adentro e intentan defenderse. Uno de ellos lleva una camiseta de Millonarios, pero ante el continuo ataque los cuatro hombres logran abrir la puerta del garaje, ingresan y con puñal uno de ellos los amenaza.
Un minuto después, el propietario de la vivienda se defiende y agrede a uno de los atacantes con un arma blanca varias veces. Ante el ataque, los hinchas de Nacional que entraron a la casa huyen.
A las 2:39 de la madrugada llega la Policía al lugar. A la fuerza, ingresan a la casa e inspeccionan en busca de los protagonistas de la riña. Capturan al hombre que viste la camiseta de Millonarios. Minutos después uno de los policías se da cuenta de la presencia de la cámara de seguridad y con el bolillo le pega al lente hasta que lo daña.
En una tercera cámara de seguridad ubicada en la terraza del edificio se observa que los uniformados siguen buscando a los que se encontraban en la vivienda tomando licor. Cuando los encuentran, los detienen y los golpean en la cabeza con una linterna.
Los tres hinchas de Millonarios fueron enviados a la cárcel, señalados de ser responsables del asesinato del seguidor del Atlético Nacional. La juez consideró que son un peligro para la sociedad.
Se les imputó el delito de homicidio agravado, por el que podrían pagar desde 33 hasta 50 años de cárcel.

  • Advertisement