Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tengo cómo demostrar mi inocencia”: taxista implicado en caso de agente DEA

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol habló con dos de los implicados en el caso del asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, crimen ocurrido la madrugada del pasado viernes en Bogotá.

Wilson Peralta, uno de los conductores, relató que él mismo se entregó a las autoridades y que, luego de pasar varias horas privado de la libertad, fue llevado por funcionarios de la Fiscalía a su casa.

También agregó, ante los señalamientos de que lavó el vehículo el día siguiente de los hechos, que este es un procedimiento normal y que no encontró elementos sospechosos en el automóvil.

Aseguró que no tuvo el carro durante la madrugada del crimen y que solo lo recibió a la mañana siguiente, cuando salió a trabajar.

Publicidad

Por su parte, Ángel Mauricio Pulgarín relató a Noticias Caracol que alías ‘Payaso’ era conocido en el gremio taxista como una persona “humilde, y trabajadora” y que pese a conocerlo, no sabía a lo que se dedicaba.

Al igual que Peralta, aseguró que no manejó el carro la noche del suceso y que tiene como “demostrar su inocencia”, porque según él, alias ‘Payaso’ se llevó el carro sin su consentimiento y que fue a “su compañero del día al que le dieron la plata”.

Publicidad

Estas dos personas se encuentran vinculadas a la investigación.

bogotá

  • Publicidad