11:08 PM - 2 de Marzo de 2012


“Saldré totalmente libre e inocente”: Laura Moreno (Entrevista completa)

Por: Noticiascaracol.com

La joven habló en exclusiva con Noticias Caracol sobre lo sucedido la noche en que murió Luis Andrés Colmenares. Asegura que es inocente y que no está encubriendo a nadie. Vea 45 minutos inéditos de entrevista.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

115
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

26 Octubre 2012 - 6:07am
PORK ESTA MEDIOCRIDAD POR K NO PREGUNTO POR>>PERDIDA DE CAMARAS INTERCEPTACIONES TAN CLARAS Y MEDICINA LE GAL LA RATA DE AIDE >>>SABEN PORK ESTE MEDIOCRE NO PREGUNTO POR K >>>>ESTO NO TIENE EXPLICACION Y SABEN K ELLOS MATARON A ESTE JOVEN Y QUIEREN ESCONDER LA VERDAD K COLOMBIA YA SABE Y LA JUSTICIA COLOMBIANA $$$$$$$$$$$

pedro765

6 Junio 2012 - 5:11am
no es capas ni de finjir una llorada. puras lagrimas de cocodrilo

steed

27 Mayo 2012 - 6:03pm
texto tomado de www.inteligencia-emocional.org/cursos-gratis/detectar-mentiras/ocultamiento_y_falseamiento.htm

steed

27 Mayo 2012 - 6:02pm
a la luz la verdad siempre podra decir que el o la no mintio que solo fue un problema de memoria, se acordaran de que cuando esto se aclare esta chica actuara asi y de otras formas

steed

27 Mayo 2012 - 6:01pm
Las mentiras por ocultamiento son mucho mas faciles de disimular una vez descubiertas, el mentiroso son se expone tanto y tiene muchas excusas para revelarlo mas adelante o la memoria le esta fallando. el testigo se declara bajo juramento que lo que dice fue tal como lo dice "Hasta donde puedo recordarlo". deja abierta la puerta para escapar por si mas tarde que tiene que enfrentarse con algo que ha ocultado. el mentiroso alega no recordar lo que de hecho recuerda pero retiene deliberadamente esta a mitad del camino entre el ocultamiento y falsedad esto suele sucedes cuando ya no basta no decir nada alguien hace una pregunta se lo reta a tablar. su falseamiento consiste en no recordar lo unico que precisa recordar es su afirmacion falsa de que la memoria le falla y si mas tarde sale

henryhenry

22 Marzo 2012 - 11:11pm
se opero la nariz y le quedo muy feaaaaaaaaa , por favor LLAMEN ALLLLLLLLLLLL FBI YAAAAAAAAAAA QUE ELLOS SI SABEN COMO SE ACABA TODA ESTA NOVELAAAA YA VENGO ME ESTOY VIENDO MIL MANERAS DE MORIR

manchozo

17 Marzo 2012 - 6:47pm
Total mente libre, puede darlo por hecho. pues la justicia colombiana se compra con dinero y eso es lo que están moviendo los padres de la niña diabla, pero lo de inocente solo se lo cree ella, esta inocencia de boca se lo lleva martillando en lo mas profundo de su cerebro y no se podrá escapar de la justicia divina, y felices sueños, que esta si no se compra ni se vende, ya le pasará la factura y con creces. La niña cómplice del asesino de colmenares la veremos nuevamente en el banquillo de los acusados, por que la verdad de este hecho se sabrá tarde que temprano. Condenada lo dudo gracias a $$$$$$$.

flaka camelo

16 Marzo 2012 - 9:02am
Hay Dios esto SI esta es bno,, ....tantas opiniones que han sacado de un video! pero en fin sea quien haya sido tiene que pagar" por que nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona" lo digo pr que paso con mi cuñado y ese caso como que ya quedo "IMPUGNE"..

flaka camelo

16 Marzo 2012 - 8:46am
no nena ps animo y si ud esta diciendo la verdd solamente la verdd,saldras de eso con la ayuda de Diios!! Exiitos!

alejovi

8 Marzo 2012 - 2:00pm
Deberian bloquear a este tal Cardenasfo, que fastidioso. Que asco da ver que estas muchachitas saben quienes mataron al muchacho Luis C. Y por alguna razon inexplicable hasta ahora no lo cuentan!!! Pues ojala se vayan derechito para la carcel a ver si estando alla encanadas si hablan....

alejovi

8 Marzo 2012 - 7:48pm
Haganos el favor y deja este foro Cardenasfo. Que comentarios tan absurdos los que ud hace. A esa niñita Laura, que a proposito...esta muuuy rica, deliciosa, hermosa, No hay que creerle, miente y miente y miente, cada vez que abre esa boquita es para mentir, para decir sandeces y estupideces, se contradice, se enreda, habla lentamente mientras va cuadrando las mentiras. Estas muchachas van para la carcel. Y cardenas tambien. Abandone este foro Cardenasfo, no haga mas daño del que ya hicieron. fush fush de aca, Este espacio es para personas inteligentes, personas de intachable moral, personas temerosas de Dios, personas de bien, aqui no es para que venga un malhechor a confundir y a burlarse del dolor de una madre y una familia.

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 5:06pm
Ademas dejenme decirles que ellas no cambian la version porque: ELLAS NO FUERON !!!!! ELLAS NO VIERON MAS DE LO QUE YA HAN CONTADO !!! Y MUCHISIMO MENOS SABEN QUEIN CARAJOS FUE!!! Todo lo que quieren los del lado colmenares que digan adicional pasa a ser mentira y asi no va a ser, busquense otr@s mas pendejos para echarle la culpa.

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 5:03pm
Ahi estan pintados todos los de lado colmenares..... Se creen dueños de "la verdad revelada" y todo lo que no sea como ellos empezando por la version retocida sadica del fiscal, es falso testimonio y encubrimiento....Que risa me da, no sabe que mas inventar para seguir atentando contra la justicia hacia Laura y Jessy.... Cada dia aparece una nueva version (ej los escoltas dicha por abogado lombana y la de la amenaza de carlos a luis soltada mucho tiempo despues y no desde un principio). Mientras ellas siempre oigase bien SIEMPRE han dicho lo mismo y eso le parece demasiado "raro"al fiscal segun lo dijo en la audiencia de imputacion.

discreta12

7 Marzo 2012 - 10:20am
Un saludo para la familia colmenares que Dios los siga acompañando para decubrir la verdad ... Yo lo que me pregunto es porq Lauara Moreno resulto con el celular y el RELOJ de luchito es que acaso para que alguien se quiera comer un perro caliente se tiene que quitar el reloj y demas prendas o seria porq talvez le estaban buscando pelea aahhh? y porq si Laura sinica dice q se metio al caño y segun ella dice que el caño arrastro a luchito porq no la arrastro a ella tambien puesto q ellas es mas desgalamida que Luis Andres ademas quien la ayudo a salir del caño si ella misma dice q las paredes del caño eran resvalosas y como de 3 o 4 metros de altura de que habla esa niña se nota q es una pelicula la q se invento ya estan q la descubren por delincuente ya vera................

alejovi

8 Marzo 2012 - 1:57pm
Amiga discreta12, a las palabras de LAURA no hay que darles importancia, ella esta mintiendo, ella miente desde que se levanta hasta que se acuesta. Todo esto es una pelicula que ella y sus allegados se inventaron obviamente para que no vaya a parar a una carcel porque imaginate!!! QUE OSO!! La reputacion de la hija del señor Moreno!!! La reputacion de la sobrina del señor Quintero!!!De acuerdo a lo que se ha visto en los medios, lo que sucedio mas o menos es que a Luis se lo llevaron en un vehiculo para otra parte donde murio a causa de los golpes tan brutales que recibio, lo traen de regreso al caño y lo colocan alli para aparentar que alli estuvo todo el tiempo, Laura y Jesse vieron quien se lo llevo o quienes lo atacaron, eso es todo. Solamente tienen que confesar, decir quien fue...

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 11:16am
Por otro lado el señor colmenares comete errores de tiempo, a saber: en el minuto 2:20 del video dice que desde chile a la 5:30 am llamo a su casa a la esposa y ella le dijo que todo bien excepto que luis no habia llegado... y el el minuto 4:38 del video dice que ella habia estado en el caño a las 5:30 am (la misma hora de la llamada) ... OHHH!!! tiene el don de la ubicuidad esta señora... Y si la llamada fue al celular cuando ella estaba en el caño buscando a Luis, porque no le comentó lo que pasaba y solo se limitó a decirle a su esposo "todo bien"....???? Espero no haber sido muy extenso pero eso es lo que yo como observador veo en este caso. Y que ojala se haga justicia pero no cometiendo injusticia con Laura y Jessy ... y realmente se sepa quien(es) fue(ron) los que lo mataron.

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 11:09am
Octavo: La familia colmenares, el abogado lombana y el fiscal estan sacando a cuenta gotas "pruebas" que implican a Laura y Jessy (lease guardaespaldas, amenaza de carlos a luis, etc). Digo yo porque no dicen todo de una buena vez y no en la medida que como que se van gastando las expuestas "refuerzan" con nuevas "pruebas". Da la impresion que como sea no quieren que nadie mas aparezca como culpable....!!!! Finalmente solo dos comentarios de los videos que han aparecido en SEMANA y CARACOL: Laura siempre esta con la mirada firme y de frente al entrevistador(a). En cambio lose papas de colmenares evaden demasiado la mirada, miran al vacio.... para mi eso es mala seña, no dan confianza, son evasivos, puede que esten mintiendo... (CONT)

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 10:57am
Sexto: Si a la mama de colmenares supuestamente él mismo le hablói desde el "mas alla" y le dijo que revisaran el cadaver ... porque no insisten y hacen otra sesion de para que vuelva a hablarle y le diga realmente quien fue... Septimo: La interpretacion de las llamadas si es la cuspide del sadismo, eso es leer demasiado finito y entre lineas. Como todas las cosas tiene dos interpretaciones y OHHH !!! de malas se fueron por la mas escabrosa y retorcida que se le pudo ocurrir al fiscal ... Por Dios ... paren ese ensañamiento contra estas dos niñas y realmente pongase a encontrar quien de verdad fue... Que yo estoy seguro ellas no saben quien fue y si lo supieran ya lo habrian dicho en vez de someterse a semejante tortura social, judicial y sicologica....

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 10:50am
El supuesto parentezco se desmintio unas horas despues por el propio ministro. No se quien y porque razon distinta al retocido sadismo y sevicia contra estas niñas, le echan mas leña al fuego. O seré que como el fiscal en la audiencia del 27 de febrero dijo que ya estaban cerca de saber quien mató a colmenares, quieren poner una cortina de humo y seguir desviando la atencion hacia Laura y Jessy??? Quinto: Tambien el 1 de marzo el prestigioso abogado Lombana sacó una nueva teoria que eran los escoltas de Laura los que habian matado al "niño" colmenares .... Pero que es esto si no una muestra mas que estan ensañados contra estas dos niñas.... a como de lugar y como sea las quieren joder...

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 10:43am
"Laura ha declarado en cuatro oportunidades y siempre ha dicho lo miemo", resaltando que siempre ha dicho lo mismo.... Digo yo cual es el pecado de que siempre diga lo mismo si es la verdad? O que quiere demostrar con esto el señor fiscal? Tercero: Estoy de acurdo que al ´niño" colmenares lo mataron de forma brutal, con mucha sevicia, sin compasion, a todas luces como si estuvieran cobrando alguna venganza, pero... oigase bien .... NO FUERON LAURA O JESSY!!! NO VIERON NADA DISTINTO A LO QUE HAN DECLARADO !!! Y MUCHO MENOS SABEN QUIEN FUE !!! Cuarto: El 1 de marzo circuló una informacion que carlos cardenas era nieto de exdirector de Fedecafe, sobrino de ministro y sobrino de embajadora, razon por la cual se explican sucesos extraños con algunas pruebas. (CONT)

cardenasfo

8 Marzo 2012 - 10:34am
En el caso del "niño" Colmenares, lo unico que se ve es el sadismo de todo el mundo contra este par de, esas si, niñas. Primero: Un fiscal casado con una idea retocida y macabra de lo que pasó y todo lo que se aparte de esa version es falso testimonio, encubrimiento, etc. A como de lugar quiere que se diga tal cual lo tiene configurado en su cabeza, asi sea mentira. Segundo: Haciendo la salvedad de SEMANA, CARACOLTV y uno que otro medio en este momento... La sociedad en general, los medios en particular, el fiscal 11, la familia colmenares y los abogados de los colmenares, estan condenando a Laura y Jessy sin siquiera haberse sucedido el juicio. Me llamó poderosamente al atencion lo que dijo el fiscal el pasado 27 de febrero en la audiencia de imputacion... (CONT)

discreta12

7 Marzo 2012 - 10:35am
Porque dice Laura que no tiene los estudios para saber como se cayo al caño y como se golpeo,,, no sea ESTUPIDA nadie le esta pidiendo un INFORME CIENTIFICO porque evade esas preguntas... ?sencillo si las contesta se confunde y se delata le echa la culpa a su novisito Carlos Cardenas como ellos dos estuvieron ese dia viendo como le daban la paliza a Luis Andres y y ademas si jessie vio todo talvez esas dos ratas laura Moreno y Carlos Cardenas la amenzaron por eso jessie no sabe que hacer sin palabras...........

analistaobjetivo

7 Marzo 2012 - 9:33am
AHORA VOY CON EL PERIODISTA: Alguien podria darme el nombre de este genio ....que no sabe ni tutear a una persona? o tutea o trata de usted? .....COMO SE NOTA QUE LE HACE FALTA LEER MAS y como hace falta una VERDADERA CARRERA DE PERIODISMO SERIO EN ESTE PAIS, ojala que esa carrera la sacaran de tantas universidades light de este pais y la pusieran en UNIVERSIDADES PUBLICAS como la NACIONAL o la pedagogica o que por lo menos graduaran a gente mas inteligente y menos MEDIOCRE Y VENDIDA A LOS MEDIOS, que por favor haya menos farsandula nacional y MAS ANALISIS Y SOBRE TODO OPINIONES ..............comenten señores...............

analistaobjetivo

7 Marzo 2012 - 9:21am
OTRA JOYITA DE CONTRADICCION: LA VISION DEL CAÑO min 14:42 (laura hablando con yessi por telefono y le dice) "luis andres se cayo al CAÑO porque yo no lo veo" . Y LUEGO en el min 16:07 "yo no vi el CAÑO, era muy dificil ver mas alla de unos cuantos metros, el pasto estaba muy alto". LUEGO min 16:09 "yo llego a saber que hay CAÑO cuando me estoy acercando" PREGUNTA? COMO ES POSIBLE QUE DESDE LA CICLORUTA , HABLANDO POR CELULAR CON YESSI LE DIJERA QUE "se cayo al caño" SI NO SE VEIA MAS ALLA DE UNOS METROS? ..............analicen señores...................

analistaobjetivo

7 Marzo 2012 - 9:05am
Analicen esta contradiccion : EL PERRO Y LA PREGUNTA DEL PERIODISTA: por que usted tenia el celular de Luis Andres ? (min 14:59) vayan atras y miren: minuto 3:42 Yessi recogio el perro que Luis se iba a comer y luis salio a correr (o sea que el perro lo tenia yessi) minuto 14:59 Luis me dio el celular para coger el perro... acaso el perro no lo tenia yessi ? analicen bien el video, esta niña tiene muchas contradicciones seguire comentando...

analistaobjetivo

7 Marzo 2012 - 7:11am
ANALICEN EL VIDEO ( ES UN VIDEO EDITADO) EN EL MINUTO 7:42 ELLA ESTA CONTESTANDO UNA PREGUNTA Y TIENE LA MANO ARREGLANDOSE EL CABELLO, PASA AL MINUTO 7:43 (APROX ) CON EL CAMBIO DE CAMARA Y YA LA MANO MAGICAMENTE NO ESTA TOCANDOSE EL CABELLO, SE NOTA QUE LAS PREGUNTAS Y EL TIEMPO DE LAS MISMAS FUE ARREGLADO , EL AUDIO SIGUE NORMAL PERO LAS IMAGENES NO MIENTEN .....DEVUELVAN EL VIDEO LAS VECES NECESARIAS Y ANALICEN...... BIEN DECIA JAIME GARZON ... ESTOS PERIODISTAS MEDIOCRES ESTAN ES PARA PRESENTAR FARANDULA DONDE ESTA EL PROFESIONALISMO???

murillogutierrez

6 Marzo 2012 - 11:12pm
SEÑORES ESTO DEMUESTRA QUE ES SOLO UNA ESTRATEGIA MEDIATICA AL BUEN ESTILO URIBISTA, ES UNA ENTREVISTA MUY LARGA Y TODAS LA PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS SON ARRASTRADAS POR EL PERIODISTA......Y LA TEORIA DE LAURA CON MUCHA FALTA DE REALIDAD Y DE LOGICA..........ESTA ENTREVISTA ES UNA BURLA A COLOMBIA......TRISTE QUE CARACOL SE PRESTE PARA ESTO.........QUE BASURA.

murillogutierrez

6 Marzo 2012 - 11:06pm
PARTIENDO DEL PRINCIPIO DE QUE NADIE ES CULPABLE HASTA QUE NO SE LE COMPRUEBE LO CONTRARIO...QUIERO QUE ANALISEN DETALLADAMENTE ESTA ENTREVISTA.SEÑORES PRIMERO HAY MANEJO DE CAMARAS, ES DECIR, SI SE FIJAN LA POSICION DE LOS DOS, EXISTE UN PUNTO CIEGO DONDE PUEDEN TENER ACCESO LOS DOS A LA LECTURA, ADEMAS HAY MOMENTOS DE LA ENTREVISTA DONDE EL PERIODISTA PREGUNTA A LAURA Y TOMAN PLANOS DE AMBOS PARA MOSTRAR QUE NO ESTA LEYENDO ES DECIR PARA MOSTRAR QUE NO HAY NADA OCULTO COMO CUANDO. UN MAGO HACE MAGIA EN TV Y QUIERE QUE VEAN SOLO LO QUE EL QUIERE QUE VEAN; SEGUNDO SI DETALLAN LA CARA DE LAURA CAUNDO HABLA NO PARPADEA MUCHO,SU TITUBEO CONSTANTE Y EL ARRASTRE DE PREGUNTA POR PARTE DEL PERIODISTA SOLO DEMUESTRAN QUE ESTA LIBRETIADO, POR ESO NO LLORA POR QUE NO SIENTE LO QUE HABLA,

alejovi

6 Marzo 2012 - 11:43pm
Excelente este apunte!!!! No habia caido en cuenta del manejo de las camaras. Es verdad, en ningun momento aparecen los 2 simultaneamente hablando. Siempre se muestran a cada uno por aparte. Vaya!! Cada dia que pasa mas se les va cayendo la farsa, poquito a poco, lentamente pero se les va a ir desmoronando su castillo de mentiritas a doña Laura y doña Jesse.

Edalmo-c

6 Marzo 2012 - 6:17pm
Las pruebas del forense indica que fue un asesinato. El dinero y las influencias estan corriendo por los pasillos de la fiscalia. Pero, para esta señorita Laura Moreno el peor castigo o sufrimiento lo llevara por el resto de su vida. Se le nota remordimiento y temor, pareciera que encubriera u ocultara algo importante en la investigacion. El ex-novio Sr. Carlos Cardenas, al parecer tiene mucho que ver en el asunto. Pues, todo parece muy bien planeado, excepto que, quienes lo golpearon se excedieron y lo asesinaron. Ya veremos quien pone mas dinero en la balanza y gana el juicio. Lo malo es que la vida se encargara de pasarles la cuenta a los culpables, no lo duden, ya lo veremos.

Thrash_Machine

6 Marzo 2012 - 5:56pm
perdon, como puedo descargar este video?

MARZUPIAL

6 Marzo 2012 - 2:25pm
"SOY UNA NIÑA DE 22 AÑOS"...ESTÚPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNA ADULTA QUE SE PARECE MUCHO A LA PROTAGONISTAS DE "LA TRAICIONERA", ENTRE OTRAS...!!!!!!!!!

alejovi

6 Marzo 2012 - 1:52pm
Estas nena estan encubriendo a los asesinos de Luis Colmenares. El autor intelectual y tambien de los hechos es Carlos Cardenas, lo que pasa es que "la ayudaron" a darle la paliza al joven Colmenares, pero todo estaba muy bien planeado, por eso no hubo disparos ni nada, solo golpez y punzadas. Ojala se vayan a la carcel esos 3 y todos los que estan calladitos pero que saben exactamente que fue lo que paso.

MARZUPIAL

6 Marzo 2012 - 1:46pm
EL HERRUMBRE Y LA PUTREFACCIÓN DE LA MAFIA ADINERADA MATÓ A COLMENARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARDAN EN LA CANA!!!!!!!!!!!!

MARZUPIAL

6 Marzo 2012 - 1:42pm
Que falta de PROFESIONALISMO tanb berraca LA DE ESTE TIPEJO!!! o TUTEA o NO TUTEA???, PAYASO!!! Mucho titubeo, muchas preguntas arrastradas y frágiles; MAL periodista!!! MALA ENTREVISTA, LUCIÓ ASUSTADO, ante una gomela de TRES PESOS como esta...!!!

annta

6 Marzo 2012 - 11:47am
Ahora ....cuente una de baqueros..........lo que habla.. no se lo cree.... ni ella mísma......

ninacanadiense

6 Marzo 2012 - 10:46am
Cuidado con este nickname CARDENASFO o es Carlos Cardenas o amigo o familiar de el o de las niñas santas Laura y Jessie.

cardenasfo

6 Marzo 2012 - 1:05pm
Ni soy Carlos, no lo conozco, tampoco a Laura o Jessy. Simplemente soy un observador que he tratado de exponer mi punto de vista decentemente. Asi es que mas respeto, asi como digo que respeto para con las implicadas que hasta ahora no son culpables, pero todo el mundo lo ha dado por hecho.

ARAMDU

6 Marzo 2012 - 4:29am
Es evidente que estan esperando haber si son condenadas para hablar o callar pero apenas tengan una pena de 30 o 40 años hay si van arecordar lo que paso el juez debe quitarles la casa por carcel para q ue en el BUEN PASTOR tengan màs tiempo de recordar lo que paso y el exnoviecito tambien deberia estar preso ya en la MODELO haciendo memoria de lo que paso. ¿Sera este es un caso de amnesuia juvenil?.... no es un caso de encubrimiento colectivo pero como son niños ricos creen que todo lo pueden comprar hasta fiscales, medicos etc, etc.

ARAMDU

6 Marzo 2012 - 4:26am
Es evuidente que estan esperando haber si son condenadas para hablar o callar pero apenas tengan una pena de 30 o 40 años hay si van arecordar lo que paso el juez debe quitarles la casa por carcel para q ue en el BUEN PASTOR tengan màs tiempo de recordar lo que paso y el exnoviecito tambien deberia estar preso ya en la MODELO haciendo memoria de lo que paso. ¿Sera este es un caso de amnesuia juvenil?.... no es un caso de encubrimiento colectivo pero como son niños ricos creen que todo lo pueden comprar hasta fiscales, medicos etc, etc. Que pena pero con carcel deben pagar la vida que acaban de trocar... apate me imaginao las noches tormentosas sin dormir oyendo una voz que dice "

alejovi

6 Marzo 2012 - 1:29am
Sabian que aparte de todo esto como que salio libre el asesino de niños Garavito!!!!!!

HALI

6 Marzo 2012 - 1:10am
Esa versiòn de Laura esta poco creible, no sè si es complice o asesina los echos hablan por ella misma. Porquè si hubo un accidente ella no diò el sitio exacto donde cayò Luis Colmenares, ademàs la versiòn cientifica forense y de los bomberos indican que la corriente no esfuerte de este arrollo como para arrastrar el cuerpo y ahogarse, ademas presentas multiples fracturas traumàticas. Laura en la entre vista defiende asu exnovio, y sabe mucho, de los comentarios que hizo exnovio con exactitud, sospechoso todo esto..............Justica se quiere saber la verdad no mas muertes impunes

Druci

5 Marzo 2012 - 11:40pm
No creemos en tantas injusticias, sobre todo que esta niña hoy dice una cosa y luego dice otra, habla que no tenia escoltas y parece que siempre los ha tenido, ahora se hace pasar por victima, pero ella debe saber algo, no cometio el homicidio pero sabe quien lo hizo. Decia el médico forence: no es posible que una persona con un grado de alicoramiento, -porque parece que inyectaron a Luis de alcohol,- no les parecio suficiente, pueda correr como dice ella que corrió Luis, entonces hay muchas falencias,

Conchisf

5 Marzo 2012 - 10:46pm
Seria muy decepcionante para los Colombianos honestos y con moral que esta asesina o complice del asesino, quede, como ella dice libre y sea declarada inocente, esperamos que la justicia la pudra en el Buen Pastor y que sus papitos no sigan expidiendo cheques para que esta salga libre. MIENTE, MIENTE sin ningun remordimiento y con toda tranquilidad, que asco.

Marta vera

5 Marzo 2012 - 9:36pm
Como la " niña" dice . La justicia demostrara cientificamente ....... que esa muerte no fue un accidente sino un vil asesinato. Si es cierto que la justicia divina tambien existe y ella tambien hara pagar a los culpables . Por mucha cara de mosca muerta que ponga poco le servira asi su abogado. la tenga bien instruida y le aconseje dar este tipo de entrevistas para ver si puede limpiar un poco su imagen

Paco1991

5 Marzo 2012 - 9:01pm
No soy quien para jusgar, pero cuando se dice la verdad la version siempre cera la misma, cuando se miente las versiones tienden a cambiar, por uno u otro motivo esta niña miente. no se necesita tener mucho conocimiento en la materia. MKLR

StephiBermúdez

5 Marzo 2012 - 8:50pm
Una persona a es totalmente inocente y con todos los recursos como lo tiene esta niña no se ve tan enredada en un caso de estos. Lo único q hay q pensar es q hay muchas pruebas q salieron a la luz por insistencia de la flia Colmenares q habían sido ocultadas. Ya estas pruebas dejaron ver q no se suicido, si ya se probo q lo mataron para q sigue mintiendo con una idea ridícula y poco probable? No digo que ella lo mato, pero su relato ya se probo q no es del todo cierto, entonces porq seguir mintiendo? Algo paso no creen?

maurango

5 Marzo 2012 - 7:57pm
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO....ESTAS MCHACHAS ESTÁN AMENAZADAS.NO LO DUDEN.

Girest

5 Marzo 2012 - 6:32pm
Es increible que el pais entero juzgue y tenga la verdad ya definida y al acomodo de unos pocos que manipulan la informacion y ademas manipulan a la bola de ignorantes que se dejan llevar por lo que el poder quiere hacer con el pueblo. Ahora confirmo que la voz del pueblo NO es la voz de Dios porque en esto no puede caber la ignorancia y la manipulación. En este caso si lo hay y el pueblo en su mayoria esta equivocado o por lo menos cegado por cosas tan evidentes como regionalismos (Costeños vs Rolos) y de una forma impresionate, RESENTIDOS. y si la verdad todos los comentarios en contra de estas personas es porq son riquillos, y el otro NIÑO es pobre jajajajaja por favor no seamos estupidos que eso no es objetivo, dejen el resentimiento y analicen que todos estan siendo manipulados

charlesgal

5 Marzo 2012 - 5:39pm
La historia es muy buena desafortunadamente con resultados negativos. situandome en el zapato de alguno de los actores..Yo soy admirador de una de las muchachas, pero con negativos resultados. Sigo insistiendo pero nada. llega otro actor y tiene mejor suerte. Como la oportunidad se dá de estar en la misma fiesta aprovecho, elaboro un plan y trato de deshacer el actor que se me esta interponeindo. Las actoras- son ajenas- si se dan cuenta ya es tarde, el trabajo se realizó. Salen despistadas a ver que paso a buscar etc etc, y quedan enrredadas en semejante lio. QUIEN desenrreda esto ? eso es de actores y considero son inocentes, pero pueden ocultar algo si la relación sentimental a tocado fondo. EL SUBCONSIENTE tiene la palabra, contanto acoso y el tormento, obliga a dar pistas y punto.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad