1:30 PM - 15 de Julio de 2012


Familiares y amigos de Colmenares realizan plantón en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Unas 60 personas se concentraron en el Parque el Virrey para pedir justicia por la muerte del estudiante de la universidad de Los Andes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mi chula

21 Julio 2012 - 11:47pm
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GLOSIRA EXTIENDAN LA INVITACION, ESTE YA SE VOLVIO UN DOLOR PLANETARIO,IMAGINESE X LO MENOS LA MITAD DE LOS QUE ESTAMOS DOLIDOS EN LOS PLANTONES .

mi chula

21 Julio 2012 - 11:45pm
ESTAS SON LAS FAMOSAS AMENAZAS DE LA QUE HABLA EL SDENOR IGUARAN UN PUEBLO SEDIENTO DE JUSTICIA,MUCHA FE FAMILIA COLMENARES Y MAS PACIENCIA,ALGUN ALGUNA D LAS PIEZAS DEL AJEDREZ NO ENCAJARA,Y A LA LUZ TODO SALDRA.

glosira

17 Julio 2012 - 9:10pm
PUES ES COMO DURO DECIRLO, PERO SI POR FAVOR DE ALGUNA MANERA EXTIENDAN LA INVITACION A LOS PLANTONES.TODA LA CIUDADANIA ESTA DOLIDA Y CONMOVIDA POR ESTE HECHO QUE NO SE PODRA OLVIDAR.

Antiomell

17 Julio 2012 - 4:04pm
Que bueno!!!!! necesitamos todo el mundo en esto , la carlota y las dos brujas esas tienen que pagar por este crimen .....

jose luis ramos

16 Julio 2012 - 9:33pm
juampis yo vi todo pero ni tu ni yo tenemos nada que ver y mantegamonos de acuerdo >>>>>>>>>>>>>laura moreno

camila osorio lopez

16 Julio 2012 - 8:05pm
COMO SERA QUE LAURA NO SABE QUE DECIR QUE HASTA SU ABOGADO LE CONSIGUIO UNA ASESORA PARA QUE LE ENSEÑE A CONTESTAR,SEÑOR JUES POR FAVOR TANTAS COMTEMPLACIONES CON UNA MWENTIROSA COMO ESA, ALERTA TODOS LOS QUE VAN A JUICIO CONSIGASEN UN ASESOR PARA QUE LES ENSEÑE A CONTESTAR LAS PREGUNTAS,GRANADOS A LOS COLOMBIANOS NO NOS ENGAÑAS,QUE FORMA DE SACAR DINERO,USTEDES SABEN CUANTO COBRA UNA ASESORA QUE TRABAJO EN UNA CADENA DE TV

jose luis ramos

15 Julio 2012 - 11:11pm
hay muchas personas que apoyan la justicia de este caso y no salieron porque no sabian de esta manifestacion repitanla con mas tiempo y mas in formacion

LAZULY

15 Julio 2012 - 3:53pm
Me parece justo el apoyo nacional a la familia Colmenares, estos actos son indispensables como protesta a la injusta y mediocre justicia colombiana !!!

ANGL

18 Julio 2012 - 2:20pm
Totalmente de acuerdo YO ME UNO Y APOYO A LA FAMILIA DE LUIGI JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad