12:12 AM - 9 de Noviembre de 2012


Polémica por alquiler de 200 camionetas blindadas para 100 congresistas

Por: Noticiascaracol.com

El presidente del Senado, Roy Barreras, está en el ojo del huracán tras firmar un contrato de arrendamiento que cuesta $29.000 millones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

10 Noviembre 2012 - 8:51am
Buenos días: Dentro de los requisitos que se necesitan para ser parlamentario, se debe agregar otro que sea de estricto cumplimiento y consiste en que para ser senador o representante, debe tener vehiculo, tanto en la ciudad de Bogotá, como en la ciudad de donde es oriundo. La razón de ello obedece a que estos desgraciados, ademas de ganarse inmerecidamente un supersueldo , hay que gastarle dos (2) vehículos. No hay derecho a que esto suceda, por cuanto este País no puede patrocinar este atropello contra su economía. En cambio, para subir cada año el salario mínimo (de hambre) de los trabajadores hay que soportar una serie de humillaciones, donde toso el poder económico mete la mano, pero nó para bien , sino, para que se incremente lo menor posible. Espero que el pueblo tenga en cuenta .

costeñopaisa2011

9 Noviembre 2012 - 9:12pm
ESTE CONGRESO SE PASA DEL DERROCHE DE LOS DINEROS DE TODOS LOS COLOMBIANOS, DEBERIAN DE COMPRAR ESTS SEÑORES ESTOS CARROS, SE GANAN UN INFIERNO DE DINERO, DEBERIAMOS NO ELEEGIRLOS EN LAS PROXIMAS ELECIONES, QUE SE AVECINAN, PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA LEGISLAR PARA LOS RICOS PORQUE PARA LOS POBRES NADA.

killcorruption

9 Noviembre 2012 - 10:24am
Señor Roy Barrera usted no tiene ni idea del termino ahorro o es que el síndrome de analfabetismo de Simón Gaviria se le pegó??? es digno de este circo politiquero Colombiano cosas como esta, es imposible no imaginar el uso dado a esas camioneticas, veamos: paseo de olla, llevar a la doña del senador a hacer mercado día de por medio, visita a la peluquería, centro comercial y al spa, que oso llegar en taxi o en un carro que no tenga vidrio polarizado...!!! porque esta gente come y gasta en grande! ruta escolar de los 3 o mas hijos de don senador, ahhh al cóctel hay que llegar con todos los juguetes y ese carrito ayuda... visita y vuelta al barrio de la novia del conductor, vueltas particulares... y adivinen quien paga todo ese despilfarro abusivo... usted y yo!!

COLOMDI

9 Noviembre 2012 - 9:54am
PERO NO FALTA EL IDIO TA QUE DEFIENDE AL EN GENDRO DE BARRERAS PORQUE ES UN BUEN HOMBRE QUE NO GANA NADA EN ESTE CONTRATITO

HELI PEREIRA

9 Noviembre 2012 - 9:43am
ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER. A FANNY MICKEY (Q.E.P.D.) LE CERRARON UN PROGRAMA EN TELEVISION PORQUE DIZQUE OFENDIA AL HONORABLE CONGRESO DE LA REPUBLICA. HOY EN DIA, NOSOTROS DESEARIAMOS QUE NO FUERA EL PROGRAMA DE FANNY MICKEY, SINO EL DEPLORABLE CONGRESO DE LA REPUBLICA EL QUE CERRARAN Y PARA SIEMPRE. NI SIQUIERA SE ATREVEN A PROTESTAR PORQUE NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO. A QUIEN LE VAN A DECIR: HEY, UD. RESPETE AL CONGRESO, SI ELLOS NO RESPETAN A NADIE. Y COMO ESTE PAIS TIENE TANTOS PROBLEMAS PARA PONERLE ATENCION A ESO, PUES MAÑANA TODO ESTARA HECHO, Y QUEDARA CONSUMADO. YA NADIE SE ACORDARA DE ESE PROYECTO. QUE VIVA MI QUERIDA COLOMBIA !!!!!

HELI PEREIRA

9 Noviembre 2012 - 9:35am
CINICOS, CINICOS, Y MIL VECES CINICOS !!!!!!!!!!! A ESTOS SINVERGUENZAS NO LES BASTA QUE NOSOTROS LOS RECHACEMOS PUBLICAMENTE, SINO QUE SIGUEN TAN DESCARADOS COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO. LOS SENADORES NO NECESITAN VEHICULOS NI ESCOLTAS, VEHICULOS O BUEN TRANSPORTE PUBLICO NECESITA EL PUEBLO. Y ESCOLTA NECESITA EL PUEBLO PARA PROTEGERSE DE LOS SENADORES QUE ANDAN SUELTOS DELINQUIENDO A DIARIO EN ESE ANTRO LLAMADO SENADO DE LA REPUBLICA, DONDE LES DIERON LICENCIA PARA DELINQUIR DESDE EL PRIMER DIA QUE SE HICIERON SENADORES. DESAPAREZCAMOS EL CONGRESO !!!! NO DIZQUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS ? MANOS A LA OBRA !!!!!

paisabonita

9 Noviembre 2012 - 7:56am
ES EL COLMO QUE ESTA CLASE DE ATROPELLOS SE SIGAN DANDO,ES EL COLMO POR QUE CADA SENADOR GANA MUY JUGOSO SUELDO Y CADA UNO DEBERIA PAGAR POR SU PROPIO CARRO,ESA PLATA LE HACE FALTA AL SISTEMA DE SALUD EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN SEMEJANTE REGALITO PARA TODOS LOS CORRUPTOS DEL SENADO...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad