10:21 AM - 23 de Noviembre de 2012


Asesinan a policía dentro de CAI en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

De 25 años, fue atacado a bala por otro hombre en un sector de los cerros orientales de la ciudad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Exab

23 Noviembre 2012 - 1:52pm
Ese es el producto de la vigilancia por cuadrantes, ese sistema no funciona. En el corto plazo parece efectivo, pero a largo plazo no va a funcionar.

BLANCO22

23 Noviembre 2012 - 1:21pm
ahi tienen asi como matan alos jovenes, al grafitero al otro joven en cali golpeando alos jovenes en las universidades son unos hp . se creen los super machos fastidiando ala poblacion civil. son unos simples policias escasos de conocimiento......

juanferrary

23 Noviembre 2012 - 10:58am
Ayudanos ha hacer justicia colombia esta invadida por españa y brasil unete al mejor jueo de estrategia militar sigue el link y apoyanos y de paso puedes ganar uns euros en g http://xurl.es/x42ug

gereaci

23 Noviembre 2012 - 10:21am
mi sentido pesame a la familia del policia..heroe de la patria el cual presto su servicio de seguridad a todo nuestro pais. Que pasa con las camaras? se necesitan o no ....ahora que pasa con los datos de los colombianos deberiamos de estar empadronados todos los colombianos asi darian en cuestion de horas con delincuentes... Que pasa con la pilcia inteligencia siestara haciendo sutrabajo?

enformada

23 Noviembre 2012 - 8:14am
esto es el colmo la delincuencia en colombia se le salio de las manos a las autoridades y todo por que por no hacer limpiesa social ven lo que sucede al delincuente no le interesa quitarle la vida a las personas ellos solo salvan la de ellos me pregunto por que las autoridades no pueden hacer barrida con estos antisociales el miedo a los derechos humanos se debe perder con estas escorias y ahora en diciembre sera peor.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad