3:57 PM - 28 de Enero de 2013


“He decidido ignorar totalmente al expresidente Uribe”: Santos

Por: Noticiascaracol.com

En entrevista con Noticias Caracol, el jefe de Estado habla de su tirante relación con el exmandatario y de las críticas al proceso de paz con las FARC.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daarky-1

30 Enero 2013 - 3:51am
Ome caregato, maluco, porque te metés con las AUC, si gracias a nuestra presión voz tenés las llaves de la Casa de Naiño, y hablar mal del cucho Uribe es hablar mal de la organizacion cabron de mierda , Donde te ubicas para llenarte la boca de mierda juajuajuajuajuajuajuajua retrogado fariano amiguis de caremarrano juajuajuajuajua

liriolirio

29 Enero 2013 - 12:40am
pobre!!! tan sufrido!!

liriolirio

29 Enero 2013 - 12:38am
Siempre que sale al exterior empieza a poner quejas de Uribe y que recuerde que si no es por Uribe no estarìa en esa posiciòn, làstima que Uribe se haya equivocado de esa manera confiando en èl.

gircastarri

28 Enero 2013 - 7:27pm
todo tiene su ciclo dejen trabajar al presidente cada quien tiene su estilo de mandato ok muchas gracias

coco desde holanda

28 Enero 2013 - 6:20pm
GRACIAS A URIBE FUE santos escogido por los COLOMBIANOS y el santos que izo TRAICIONO A LOS COLOMBIANOS y a la persona que gracias a el fue presidente

coco desde holanda

28 Enero 2013 - 6:12pm
este señor santos que ni se merece la palabra presidente y ninguna letra mayuscula no mejoro a colombia para nada. El expresidente URIBE que fue la peor pesadilla para las farc y otros guerrilleros iso lo mejor para el pais, gracias URIBE supieron muchos colombianos como es tener UN POCO DE SEGURIDAD y gracias a santos supimos como se empeoro el pais. Para muchos colombianos es santos un traidor. Gracias a URIBE fue este señor santos descojido como presidente, pero todos nos dimos de cuenta que santos traiciono a su maestro URIBE. GRACIAS A URIBE SUPE QUE LA SEGURIDAD SE PUEDE MEJORAR EN COLOMBIA.

liriolirio

28 Enero 2013 - 5:27pm
Quien insulta a quien? ademàs èl no lo insulta èl sòlo le dice la verdad, lo que la gran mayorìa del paìs no puede o no quiere decir.

nolop

28 Enero 2013 - 5:02pm
santos usted es un cretino,mentiroso y fantoche que lo unico que quiere es que el mundo entero lo vea como a tereza de calcuta ,pero ya casi saldra del poder y colombia entera lo ignorara .me arrepiento haber votado por usted mentiroso

osfogo

28 Enero 2013 - 4:50pm
EL UNICO QUE FALTABA POR IGNORARLO ERA UD, PORQUE EL RESTO DEL MUNDO YA LO IGNORO HACE RATO. PARA LO UNICO QUE LO TIENEN EN CUENTA ES PARA LAS INVESTIGACIONES QUE TIENE POR PARACO.

angelbravo

28 Enero 2013 - 4:42pm
Desconozcoha este señor como es posible que exprese esa palabras lo ignorara usted pero nueve millones de colombianos no lo ignoran a uribe, con todos los problemas que tubo en su gobiernos por los malos funcionarios como usted asi lo tilden de lo peor uribe siempre sera el mejor, porque no critica e ignora a la guerrila que sigue secuestrando y asesinando hermanos, al fin y al cabo uribe no necesita de usted.

CARLOS LASSO

28 Enero 2013 - 4:33pm
COMO ME ARREPIENTO HABER VOTADO POR ESTE PAQUETE QUE SUPUESTAMENTE SEGUIA LOS PROGRAMAS DEL PRESIDENTE SANTOS.QUE ESTAFA.

Brown_brown

28 Enero 2013 - 4:08pm
OIGA SANTOS NO SEA PAYASOOO SII ES QUE USTED EN SUS ACCIONES A IGNORADO A URIBE DESDE QUE TOMO POSESION, PERO NO SOLO ESO, TAMBIEN HA IGNORADO A LOS COLOMBIANOS. TRABAJE MAS BIEN

wilson campo

28 Enero 2013 - 3:11pm
jajajaja que risa me da y cuando ha tenido en cuenta a su maestro en el poder, la envidia lo tiene asi de pendejo porque no ha podido superar a su maestro, URIBE sera siempre el mejor y recuerde que el ignorado es usted por los nueve millones de electores que lo eligieron, sinverguenza eso es usted y CANALLA HP. QUE LASTIMA ME DA USTED SEÑOR SANTPAYASO, VENDIDO A LOS GUERRILLOS DE ESTE PAIS Y A LOS GOBIERNOS EXTRANJEROS

arturo molina

28 Enero 2013 - 3:02pm
eso asi se hace...al "bagaso poco caso"..bien presidente..que se muera ese paraco de mier..UN LIDER INTELIGENTE USA LA CABEZA ..Y BUSCA EL CAMINO AUNQUE ESPINOSO..PERO QUE LE CONVIENE MAS A SU PAIS...LA PAZ...UN DICTADORZUELO..SIEMPRE PREFERIRA LA GUERRA..NO TENIENDO MAS QUE OFRECER..ESO DARA..MUERTE Y DOLOR..UN PAIS EN PAZ...SIEMPRE AVANZARA...UN PAIS EN GUERRA SIEMPRE IRA EN REVERSA...EL PAIS Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.LO ADMIRAN...SEÑOR PRESIDENTE .....NUNCA BAJE LA GUARDIA....ASI ES COMO SE GOBIERNA..EL PARACO QUERIA UN TITIRE..PERO QUE EQUIVOCADO ESTABA,,..

arturo molina

28 Enero 2013 - 3:02pm
eso asi se hace...al "bagaso poco caso"..bien presidente..que se muera ese paraco de mier..UN LIDER INTELIGENTE USA LA CABEZA ..Y BUSCA EL CAMINO AUNQUE ESPINOSO..PERO QUE LE CONVIENE MAS A SU PAIS...LA PAZ...UN DICTADORZUELO..SIEMPRE PREFERIRA LA GUERRA..NO TENIENDO MAS QUE OFRECER..ESO DARA..MUERTE Y DOLOR..UN PAIS EN PAZ...SIEMPRE AVANZARA...UN PAIS EN GUERRA SIEMPRE IRA EN REVERSA...EL PAIS Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.LO ADMIRAN...SEÑOR PRESIDENTE .....NUNCA BAJE LA GUARDIA....ASI ES COMO SE GOBIERNA..EL PARACO QUERIA UN TITIRE..PERO QUE EQUIVOCADO ESTABA,,..

lizny

28 Enero 2013 - 8:27pm
LO ADMIRAN SERA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PERDON!!! DE LAS GUERRILLAS!! Y A LOS KE SE LES ARRODILLA !! HOMBRE NO SEA ILUSO SENOR KE ESTE MANDRIL LO UNICO KE BUSCA ES EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ AHORA KIERE METERSE A DAR IDEAS PARA EL CONTROL DE ARMAS PARA KERER OPACAR HASTA EL PRESIDENTE OBAMA!!! KE IDIOTAAA!! MIENTRAS AKI EN NUESTRO PAIS SU PAIS! EL PAIS KE LO ELIGIO!! SECUESTRAN NUEVAMENTE POLICIAS ARREMETEN NUEVAMENTE CONTRA LOS OLEODUCTOS, Y ATACAN A LOS INDIGENAS Y NI HABLAR DE LAS MINAS!! KE MAS KIERE !! ALMENOS EL PARACO ESTO LO ESTABA HERRADICANDO ESTA PESTE COMO DEBIA DE SER!!! VIVA URIBEEE CARAJO!!

angelbravo

28 Enero 2013 - 4:51pm
no se fanático, no crea en el hombre, usted sabe que santos ha gobernando mal, eso es lo mismo cuando uno traicionar a la persona que lo crio, a su propia madre o padre, hubo errror con uribe pero con santos el pais retrocedio en todo, y que habla de parracos si uribe es paraco santos tambien porque uribe lo subio todos seriamos paracos y eso no es así, la verdad es otra. En colombia nadie sabe quien es quien.

rojo-14

28 Enero 2013 - 2:50pm
el unico que faltaba ignorarlo era usted Pte santos........porque desde mexico hasta argentina lo ignoraron desde hace rato...... y un 65% de los colombianos ya estamos cansados de tanto facismo,, con que goberno este señor al pais......

nolop

28 Enero 2013 - 2:32pm
y los 9 millones de colombianos(brutos) que votamos por usted lo ignoraremos en las proximas elecciones

CARLOS LASSO

28 Enero 2013 - 4:31pm
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. ESA ES LA PALABRA BRUTOS POR VOTAR POR ESTE PAQUETE QUE RESULTO ESTE TIPO.

rubiela giraldo hernandez

28 Enero 2013 - 2:31pm
me alegro mucho ignorarlo por que usted tiene más preocupaciones Para poder sacar al pais de estos problemas usted es el único que puede hacerlo

lizny

28 Enero 2013 - 2:10pm
YA!!! MANDRIL SANTOS CAMBIE DE TEMA SIEMPRE SALE CON LA MISMA MIERDA!! Y,,, DEDIKESE A TERMINAR DE HACER ALGO POR EL PAIS !!

Bob007

28 Enero 2013 - 1:49pm
Y acaso cuando lo ha tenido en cuenta?.....En lo personal le pregunto a Santos: Supongamos que efectivamente firman la paz con la fraccion de las Farc en la Habana. Y el resto de las Farc?....el ELN?......Las Bacrim?.....los Paramilitares?....La delincuencia comun llamese rastrojos, Urabeños etc. etc.?....Cual paz?....... Ell terrorismo solo entiende un idioma: "plomo corrido" hasta el final y sin contemplación. ¿Es que no se da cuenta que los terroristas piensan una cosa, dicen otra y finalmente hacen otra muy diferente?....Piense bien las cosas presidente, Porque de lo que si puede estar seguro es que los Colombianos le pasan factura por ventanilla si se equivoca.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad