8:31 AM - 18 de Febrero de 2013


En video quedó grabada golpiza de policías a jóvenes

Por: Noticiascaracol.com

Los uniformados fueron los golpeados, asegura el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. Habitantes denuncian exceso de fuerza.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

emigrante colombiano

19 Febrero 2013 - 8:22am
Que verguenza. nuevamente la fuerza pública de mi país está en entredicho. no es raro que la policia colombiana abuse de sus poderes encontra de la población civil. por eso ante la comunidad internacional la policia tiene tan mala imagen. Hasta cuando el pueblo colombiano permitirá esto?

Javierzu

18 Febrero 2013 - 12:46pm
El policia siempre las lleva de perder, primero se tiene que dejar pegar y sí el tipo tiene revolver tiene que el delincuente disparar primero y dejarse meter un tipo, para que luego poder usar su arma de dotación.....a un amigo que era policia, le pegaron como machetazos y ya casí morimundo saco el arma y le disparo al delincuente....y lo mato......luego lo llevaron al hospital le salvaron la vida al agente y despues lo hecharon de la policia y lo metieron preso por homicidio....todavía esta preso...

compadritofeo

18 Febrero 2013 - 12:33pm
A estas changuitas hay que tratarlos así; como cuando están apuñaleando a alguien y robándolo no tienen sentimientos de ninguna naturaleza si no por lo contrario son desalmados y ahora se ve claramente en el vídeo que los policías están pidiendoles una requisa formalmente y que hacen estos kakos? agarrar a los policías a golpes y los de los monta llantas como son los que reducen las llantas que estos malnacidos roban de los carros pues los defienden. que los judialicen y los encierren su buen tiempo.

Javierzu

18 Febrero 2013 - 12:27pm
muy bien por la policia, estan actuando en defensa propia, claro que por esta maricada los pueden hechar....y hasta meterlos presos,.....eso depende del comandante que tienen, por hay unos comandantes que son unos hp....aqui metieron a dos policias presos por $1.500 y lo hecharon de la policia, porque lo primero que hace la policia es hecharlos de una vez, sin tener en cuenta si son o no culpables.

mike1002

18 Febrero 2013 - 11:33am
jajaj el perro es lo q mas me da gracia del video lol pobre huevon ese tras q le dan sus macanazos un perro x q pasa por hay tambien se le deja ir lol.... y bn merecidos para q respeten la autoridad bola de lacras

Exab

18 Febrero 2013 - 8:20am
Amarillismo a la Colombiana, da tristeza el periodismo. Esta noticia vende y esa la razon de mostrar el video. No vi exeso de fuerza de la Policia, sinceramente me alegra que a las raticas le den duro. Una persona culta, respeta a ala autoridad sin llegar a ser sumiso. Los unicos que la desafian son aquellos que nunca desde casa les enseñaron a respetar a lo que representa autoridad, es decir no respetan ni a su madre.

ciberfonico

18 Febrero 2013 - 6:44am
Del video me encanta el perrito. ayudandole a los policias.

mibelu

18 Febrero 2013 - 2:25am
y me da risa porque muestran a un "afectado" y tiene un pequeñesimo rasguño. Por favor con ese video los van a dejar presos por no acatar la autoridad.

mibelu

18 Febrero 2013 - 2:22am
En el video no se ve exceso de fuerza, lo que claramente se ve es que los chicos empiezan a patear a los policias. Puede que en algunos casos hallan abusos pero no es éste.

alejo_B

18 Febrero 2013 - 12:47am
Abuso policial? se ve que los que irrespetaron la autoridad fueron ellos. Si las personas no respetan la autoridad, mucho menos van a respetar a otro ciudadano. Si eso pasara en Estados Unidos, les hibieran descargado las pistolas electricas.

taim

17 Febrero 2013 - 10:44pm
Muy bueno asi es que los deben de tratar si no saben respetar,si a cualquiera le piden los papeles,o lo van a revisar y no tiene nada que ocultar pues igual educadamentepasa sus papeles y se deja revisar,el que nada debe nada teme verdad? a nosotros nos falta mucha cultura,y nada que aprendemos en cualquier lugar del mundo le piden sus papeles los presenta y todo arreglado ,pero hay cultura de parte y parte,no en los Estados Unidos que los policias son unos patanes,hablo de paises mas civilizados.

ciberfonico

18 Febrero 2013 - 6:34am
Sip por eso se llama autoridad para imponer el orden. Y Verdad es "EL QUE NADA DEBE NADA TEME"

ALEXACERO

17 Febrero 2013 - 10:07pm
asi es que le deben dar para que respeten

gcpr

17 Febrero 2013 - 8:44pm
Esta gente se merece su suerte: a estos bandidos escoria de la sociedad hay que tratarlos duro, será que la del montallantas seguiría pensando igual si a ella la atracaran y violaran? Lo peor es que un canal sensacionalista como Caracol titula que la culpa es de la policía.

ciberfonico

18 Febrero 2013 - 5:29am
completamente de acuerdo. La montallantas esta, sapa metida.. como a ella no fue la que irrespetaron. Para eso es la autoridad para poner el orden. De modo que ahora la autoridad tiene que dejarse agredir para que los niños malos y todos estos sapos metidos esten contentos. Hay que respetar para que se nos respete
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad