1:51 PM - 16 de Abril de 2013


Ni los famosos se salvan de abusos de aerolíneas

Por: Noticiascaracol.com

El equipaje de Christian Tappan llegó destrozado tras un viaje de Chile a Bogotá. Usuarios se quejan por demoras en vuelos y problemas con maletas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ilda1509

17 Abril 2013 - 7:21am
AVIANCA,,, AVIANCA,,, AVIANCA tambien son unas ratas, nunca responden por los daños, a mi me ha pasado varias veces con ellos y nunca responden. No vale de nada hacer la reclamacion.

laraduarte

17 Abril 2013 - 5:04am
Presente mi reclamación ante Avianca y nunca resibi una respuesta satisfactoria, nunca respondieron por el daño de mi equipaje.

laraduarte

17 Abril 2013 - 5:01am
Yo quisiera que me informaran con quien o ante que entidad debe uno denunciar las irregularidades de las Aerolineas, a mi personalmente me paso con Avianca en un vuelo Bogoata - Republica Dominicana, cuando llegue mi equipaje estaba totalmente destruido con cortes por todos lados como con un objeto afilado como una navaja, me queje inmediatamente y lo que me respondieron era que estaban buscando droga por yo ser Colombiana, a lo que yo respondi que mi equipaje fue revisado antes de salir y además despues envuelto en un saco por seguridad, despues de 2 Horas esperando una respuesta, lo que me digeron era que yo debia dejar mi equipaje y ellos lo devolvian a Bogota para que me lo arreglaran, para mi eso fue una burla, porque en donde pretendian ellos yo llevaria mis pertenencias al hotel.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad