9:53 PM - 19 de Junio de 2013


"Me quieren sacar porque soy de izquierda": Gustavo Petro

Por: Noticiascaracol.com

“¿Se puede llamar democrático a un país así?”, se pregunta el alcalde de Bogotá ante posibilidad de que lo destituyan o revoquen. Exclusivo Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

54
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alcato98

3 Julio 2013 - 10:12am
El Doctor Gustavo Petro es el mejor alcalde dell país, los individuos que opinan lo contrario son sujetos ignorantes que no se documentan ni se actualizan por el contrario son hijos del capitalismo corrupto. Gustavo Petro el único que ha destapado ollas podridas de gobernantes corruptos. Porque los que están en contra del doctor Petro no se manifiestan sobre las familitas corruptas de éste país porque no se manifiestan sobre los narcogobernates? No sino que atacan a quien defiende los derechos de los menos favorecidos. Repito quien ataca al Doctor Gustavo son sujetos IGNORANTES

la pancha ospina

1 Julio 2013 - 8:27pm
Ese Luis Carlos Velez es un sesgado a morir, quedó como un tonto y pensar que cuando entrevistó al Uribestia le preguntaba con temosr e inseguridad y a Petro le preguntó con saña, que ascode periodismo.

ASDRUBAL OSORIO

25 Junio 2013 - 9:07pm
Hombre señor Alcalde, no es que lo quieren sacar solamente porque pertenezca a grupos de izquierda, sino que en lo corrido de su mandato ha demostrado su incapacidad e ineptitud rigiendo los destinos de la gran ciudad; " como dicen por ahí le quedaron grandes las cargas ", entoces tiene que buscarse pretextos cuando es colocado de cara al pueblo enfrentado en una entrevista. Para que vayas viendo que eso de administrar los bienes y recursos de un estado, no es lo mismo que empuñar un fucíl e ir disparando a diestra y siniestra acabando con los sueños e ilusiones de gente inocente, de policías y soldados de la patria, salidos del publo, cuya única tarea es la de brindar seguridad y tranquilidad a una patria que durante años, ha sufrido los horrores de una guerra tonta e inócua .

alcato98

3 Julio 2013 - 10:15am
Señor no sea tan ignorante documentese y todo lo que escribe no tiene argumentos sólidos no se deje llevar por los medios de comunicación que manipulan la verdad, lamento el pensamiento y su opinión tan pobre, por ello lo invito a dejar la ignorancia a un lado DOCUMENTESE y vea la verdadera realidad.

Nestor41

22 Junio 2013 - 9:37pm
Petro va hacer historia en que siendo presidente de Colombia, integraria centro america con suramerica. Como? Realizando una carretera costera con Panama. Es necesario una carretera que integre con Brasil( potencia suramericana), la clave para nuestro desarrollo. No mas tratados con paises distantes, superfluos, que implicaria consumo de energia, gastos en combustible para traer un producto aqui, tambien es una manera de cuidar el planeta. Tambien nos verian nuestro vecinos ya con otros ojos, porque elejimos una persona honesta, inteligente, preocupado por las personas y no por el dinero. De nuestra eleccion depende como nos tratan en el exterior, ahoran nos ven como Narcos, sicarios. Como quieren que te vean, como un revolucionario o Sicario?

Nestor41

22 Junio 2013 - 8:59pm
El Dr. Gustavo Petro tiene en la region la mayor credibilidad. Colombia se beneficiaria mucho por que abria un comercio mas fluido entre nuestros vecinos. Venezuela tiene mucho dinero para comprar y es nuestro p/pal comprador de productos, en estos momentos la relacion no es buena y esta afectando el empleo. Ecuador, Brasil, Peru, Argentina, Chile, uruguay, Bolivia, paraguay son grandes oportunidades porque esta cerca de nosotros, por que nos separa tierra y no mar, porque tenemos un idioma, porque tenemos casi las mismas costumbres. Hay que abrir una carretera ´por el tapon del darien y comerciar con centro america. La unica persona de integrar a Colombia con Suramerica es Petro. Somos una isla, no tenemos rumbo, nos tratan de narcos, sicarios y corruptos casi todos los paises. Pienselo!

margaret16

22 Junio 2013 - 12:22pm
PIDAMOS LA REVOCATORIA DE ORDOÑEZ POR PERSEGUIR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE Y POR LIDERAR LA IMPUNIDAD DE TANTOS DELITOS GRAVES DE SUS AMIGOTES. Y NO SOY GUERRILLERA,TENGO 76 AÑOS Y ESTOY POR LA JUSTICIA, NO ODIO A NADIE.ESTOY POR LA PAZ Y ESE PROCURADOR NO ESTÀ SINO GANÀNDOSE MILLONADAS.QUISIERA QUE MIS NIETOS Y BISNIETOS NO SUFRIERAN EL HORROR DE LA GUERRA INTERNA Y LA CORRUPCIÒN COMO NOS HA TOCADO VIVIR A NOSOTROS

TRASCENDENTE

20 Junio 2013 - 4:10pm
Estamos en un espacio para la construcción de opiniones, no comprendo porque hay personas que defienden sus conceptos con vulgaridades, somos personas educadas, por tanto contestar al que no esta de acuerdo con nosotros con razonamientos, no con insultos altisonantes.

TRASCENDENTE

20 Junio 2013 - 4:05pm
Por ahí dice un dicho: " EL QUE CRITICA, ES REO DE CRÍTICA " Recuerdo a Gustavo Petro cuando era senador, hablaba con odio de Alvaro Uribe y su gobierno. También hablaba mal de las gestiones de algunos funcionarios público, nunca hablaba bien de los demás, se creía un fenómeno de la perfección. Pues bien, le dieron la oportunidad de demostrar sus capacidades siendo alcalde mayor de Bogotá, y lo único que hizo fue poner patas para arriba la ciudad. Se dejó llevar de su orgullo personal para tomar decisiones arbitrarias, y he ahí los resultados. Ahora dice que porque es de la izquierda lo quieren bajar del puesto, si fuera más humilde comprendería que fue incapaz de manejar con sabiduría la responsabilidad que le dieron. SER UN ALCALDE EFICAZ.

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:33pm
EL DIA DE LA QUEMA SE VERÁ EL HUMO...MIENTRAS TANTO LES DIGO A TODOS LOS PARACOASESINOSCORRUPTOS BURIBISTAS, QUE SE SIENTEN DONDE PUEDAN A ESPERAR Y CON UNA CREMITA EN EL CULO PARA QUE NO SE LES SOLLAME.

ANDRESITOKARKAS

20 Junio 2013 - 7:40am
Felicitaciones Colombia sigamos votando por uribush y por este inútiles izquierdistas!!!!!! Entre está gente y nada, pues mejor nada no?

Juan Diego Bahamon

20 Junio 2013 - 5:31am
PERO QUIEN A VISTO QUE UN GOBIERNO DE IZQUIERDA TRIUNFE? MUESTRENOS UN SOLO CASO? NO SERA VENEZUELA O BOLIVIA O NICARAGUA O CUBA COMO EJEMPLOS, RIDICULO ESE PETRO NO ES MAS QUE UN FRACASO!

carlosgg

19 Junio 2013 - 11:49pm
terrorista petro a usted no lo quieren sacar por ser de izquierda sino por que solo a hecho es robar en la alcaldía, tomar malas decisiones y principalmente por que usted es un delincuente que carga con cientos de crímenes incluyendo crímenes de lesa humanidad le parece poco.

TRASCENDENTE

20 Junio 2013 - 3:58pm
Le contesto a DOMINGORUGE, quien no es capaz de llenarse de razones sino de insultos para contradecir al señor CARLOSGG. Si bien es cierto que el gobierno en su estado de derecho defendió según la constitución la seguridad de sus ciudadanos, no fue el gobierno quien inició este desafortunados desenlace. Fue el M19 quién concienzudamente planeó tomarse el palacio de justicia, para destruir algunos documentos referente a los extraditables. Los terroristas del M19, son los únicos culpables de lo que pasó en el palacio de justicia, la fuerza pública actuó en derecho, pero estos insurgentes se les enfrentaron, no fue el gobierno quien tomó rehenes, fue el M19, entonces ¿porqué te ofuscas porque el señor Carlosgg dice la verdad? y reitero, Gustavo Petro no ha dado la talla para ser un alcalde.

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:27pm
CARLOS DOBLE GUEY....HABLAS MUY ATORMENTADO..Y TE RECTIFICO....EL M19 NO ASESINÓ A NADIE EN EL PALACIO DE JUSTICIA, LOS QUE ASESINARON ALLÍ FUERON LOS DEL EJÉRCITO AL MANDO DEL FLAMANTE ASESINO PLAZAS, AL CUAL EL PALACIO LE QUEDÓ CHIQUITO...O SI NO MIRE LOS VIDEOS DE LA ÉPOCA, PARA QUE SE ENTERE BIEN_PEDAZO DE MARICA_ QUIENES FUERON LOS QUE ACABARON EL PALACIO DE JUSTICIA CON SUS TANQUES DE GUERRA....¡¡ERES UN PIOJOSO QUE NI DE HISTORIA SABES...MEDIOCRE IGNORANTE!!

rojo-14

19 Junio 2013 - 11:22pm
asi como este periodista de cocteleria enfrenta a petro por su revocatoria,¿porque no entrevista a Uribe de fondo preguntándole por los falsos positvos,yidispolitica, ,el negocio de notarias,sus vínculos con los paramilitares,el caso AIS,el escandalo de su general SANTOYO con el narcotráfico y bandas criminales,la corrupción en la DNE,las chuzads del DAS,su relasion con pablo escobar cuando era gobernador de Antioquia,la entrega de mar a Nicaragua,los escandalos de su familiares con el nartcotrafico y parafiscales de sus hijitos,etc,etc,etc COLOMBIANOS aquí no hay democracia,los periodistas trabajan para la gran mayoría de políticos corruptos y su informasion es sensurada y acomodada por la ultraderecha

carlosgg

19 Junio 2013 - 11:58pm
sabias que petro carga con cientos de crímenes que muchos son de lesa humanidad como la toma del palacio de justicia y la masacre de 23 estudiantes en Bogotá, si Uribe tiene cuentas pendientes que pague por ellas pero petro es un terrorista y tiene que pagar por eso. según tu por que x persona es un criminal petro es un santo esos son los únicos argumentos para defender a esa basura?

Herrn

19 Junio 2013 - 11:51pm
A propósito, por qué no nos ilustras el concepto de Ultraderecha?

Herrn

19 Junio 2013 - 11:49pm
Estamos de acuerdo en que no hay Democracia pero estoy seguro que no por las mismas razones.

rojo-14

19 Junio 2013 - 11:22pm
asi como este periodista de cocteleria enfrenta a petro por su revocatoria,¿porque no entrevista a Uribe de fondo preguntándole por los falsos positvos,yidispolitica, ,el negocio de notarias,sus vínculos con los paramilitares,el caso AIS,el escandalo de su general SANTOYO con el narcotráfico y bandas criminales,la corrupción en la DNE,las chuzads del DAS,su relasion con pablo escobar cuando era gobernador de Antioquia,la entrega de mar a Nicaragua,los escandalos de su familiares con el nartcotrafico y parafiscales de sus hijitos,etc,etc,etc COLOMBIANOS aquí no hay democracia,los periodistas trabajan para la gran mayoría de políticos corruptos y su informasion es sensurada y acomodada por la ultraderecha

Herrn

19 Junio 2013 - 11:43pm
...3. Sabias que la aplicación de la Ley no es paramilitarismo? 4. Sabías que existe una venganza criminal contra el gobierno de Uribe desde el frente guerrillero de la Fiscalía general de la Traición? 5. Sabes lo que significa ser un presidente con 80% de popularidad, querido por su pueblo, con un respaldo total a su política y no ser reelegido a causa del cáncer guerrillero que afecta nuestra débil Estado que corrompió ese nido de carroñeros que se llama congreso? Ahi tiene para que se entretenga un rato mientras recupera la cordura...

juangosain

19 Junio 2013 - 10:59pm
Claro, al guerrillero de Petro sólo le interesa a democracia cuando le conviene, SI cuando lo indultan por ser guerrillero y NO cuando lo quieren sacan por ser un alcalde imbécil. Fuera senador Petro!!

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:20pm
..Y A TI PERRO..ESCUALIDO PARACO DE MIERDA..POR QUE NO VAS Y DIFAMAS A TU PROGENITORA POR TENER DE HIJO A SEMEJANTE BASURA...SE NOTA QUE ERES UN ROSQUERO DE LOS MAS CORRUPTOS..SI LES HAZ DEJADO ALGO A TUS PADRES PARA QUE PUEDAN COMER?..O YA LES ROBASTE TODO Y LOS DEJASTE DURMIENDO BAJO UN PUENTE?

rojo-14

19 Junio 2013 - 10:59pm
yo quisiera que este periodista de cocteleria asi como enfrento a petro a fondo por su revocatoria,,,entrevistara a Uribe y lo enfrentara preguntandole,,,por los falsos positivos que dejo su gobierno en ocho años,,las chuzadas del DAS,la yidispolitica,el negocio de las notarias,su relación con los parmilitares,el escandalo de la DNE,el caso de santoyo procesado en EEUU,por narcotráfico y patrocinar bandas criminales de la oficina de envigado,el caso de AIS,los grandes parafiscales en los que aparecen sus hijos,la entrega de mar a Nicaragua,y la relasion con pablo escobar cuando era gobernador de Antioquia,,,y los vínculos de su hermanos y familia con el narcotráfico y paramilitarismo ,COLOMBIANOS aquí no hay democracia y la mayoría de periodistas son comprados por políticos corruptos....

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:13pm
RATA HERRN...POR QUÉ MEJOR NO VAS Y EDUCAS A TU MADRECITA..ENSEÑALE A CÓMO NO TENER BASTARDOS MEDIOCRES COMO TÚ.

Herrn

19 Junio 2013 - 11:36pm
Estimado rojo-AK47, normalmente debería invitarlo a mi programa socio-educativo "alfabetizando chaveztis" un programa sin ánimo de cura que busca recuperar, rehabilitar y reinsertar almas perdidas en servilismos delirantes e inútiles. En esta ocasión voy a pasar por alto tu intervencionismo y tu proselitismo menesteroso contra la civilización y el Estado de Derecho y quisera solamente hacerte las siguientes preguntas: 1. Sabes dónde estaba Santos cuando lo de los falsos positivos? 2. Sabes que cuando Uribe era Gobernador de Antioquia pablo escobar ya estaba muerto? Sabías que Santoyo no es Uribe? Sabías que el espionaje es natural en cualquier gobierno? Sabías que las bandas criminales aparecieron con Santos? Sabías que lo de la Haya comenzó con Samper?...

jose luis ramos

19 Junio 2013 - 10:31pm
Cuando la izquierd no sabe governar miren los ejemplos ,venezuela,cuba y demas paises quebrados con ambre y atrasados

jose luis ramos

19 Junio 2013 - 10:31pm
Cuando la izquierd no sabe governar miren los ejemplos ,venezuela,cuba y demas paises quebrados con ambre y atrasados

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:10pm
SE LE NOTA HIJO DE PU TA...PARA COMER LETRAS Y ESCRIBIR ESTUPIDECES, SE NOTA QUE SU DERECHA LE ESTÁ MAMANDO GALLO....ANDE PERRO MEJOR ESTUDIE Y QUE LE DEN UN CURSITO DE ORTOGRAFÍA...ES TANTA SU HAMBRE QUE YA SE LE COMIÓ LA H..MARICA IGNORANTE.

kellyjcardenas

19 Junio 2013 - 10:12pm
los corruptos quieren revocar a petro..

juangosain

19 Junio 2013 - 10:57pm
No llame corruptos a los bogotanos, no sea tan pendejo.

Herrn

19 Junio 2013 - 10:04pm
Petro es el ejemplo perfecto y actual de lo que nos espera si dejamos que más guerrilleros ocupen los Cargos del Estado, y pensar que fué candidato a la presidencia.... ni siquiera puede administrar bien una tienda de Barrio. Saben cómo se administra una tienda de Barrio? El tendero dice: "Mientras la tiendita me dé para comer y sobevivir no hay problema". Ni siquiera se da cuenta que todos los días está perdiendo dinero, y no se da cuenta porque todavía puede comer, el día que no pueda comer, cierra la tienda. Pero en el transcurso no sabe lo que está haciendo, si lo supiera en Lugar de cerrar la tienda pensaría en convertirla en un supermercado. Esa es la diferencia entre administrar y saber administrar. Gusano Petro cae por su propia ineptitud, no sabe gobernar. Simple.

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:04pm
¡¡BLA..BLA..BLA..ARRODILLADO...BLA..BLA Y BLA PUSILÁNIME!!

Herrn

19 Junio 2013 - 9:55pm
Si no tenemos Democracia que funcione es porque el nido de carroñeros que constituye actualmente el Congreso, sumado a la alta Traición a la democracia de Santos interrumpió abruptamente la política de seguridad democrática que estaba logrando las condiciones para un Estado de Derecho digno a largo plazo, pero así no piensan los criminales que estábamos enviando al infierno con el mismo Santos a la cabeza como ministro de Defensa ni sus simpatizantes tales como "hugocomunista" y todos los enemigos de la civilización que esperan implantar la tiranía de la pobreza, la brutalidad y la ignorancia como sistema de gobierno. Si logramos un Estado de Derecho digno, los pobres analfabetas y miserables educados en el monte y graduados en explosivos no tendrán que asumir las funciones del Estado.

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:03pm
¡¡BLA..BLA..BLA..MARICÓN...BLA..BLA Y BLA INEPTO!!

Herrn

19 Junio 2013 - 9:44pm
Pongamos los puntos sobre las íes: 1. En Colombia no hay democracia, es actualmente una Anarquía (No hay Justicia, no hay aplicación de la Ley, no hay presidente, no hay Soberanía, no hay autoridad, no hay Salud, no hay seguridad, no hay educación, no hay respeto por las normas básicas de convivencia, etc...). 2. En Colombia, la izquierda no existe aún, sólo hay guerrilleros (mientras existan "gurupos" al Margen de la Ley soportando movimientos políticos una izquierda demócratica no germinará jamás en este suelo). 3. A Gusano Petro lo sacan del cargo por inepto y autoritario (sólo él tiene razón, no sabe trabajar en equipo). 4. Hugo y Demócrata son incompatibles, por favor respete los asuntos internos de otros países y vuelva a su jaula en Caracas. 5. Democracia y Uribe Vélez son sinónimos

DOMINGORUGE

20 Junio 2013 - 12:05pm
¡¡BLA..BLA..BLA..IGNORANTE...BLA..BLA Y BLA BURRIBESTIA!!

eseesee

19 Junio 2013 - 9:44pm
aquí no se trata de derechas ni izquierda esa son estupideces inventadas para manipular a la gente aquí el problema es que petro no planea bien los proyectos que presenta y le salen mal

kellyjcardenas

19 Junio 2013 - 9:40pm
guerillero,, guerillero... y donde queda los paracos que tienen el poder y de ellos si no se habla nada,,,,,,

piraquivefl

19 Junio 2013 - 9:37pm
Lo que pasa es que desde la colonizacion no se an puesto de acuerdo la derecha y la izquierda. es muy duro para un govierno de derecha juzgar las acciones de la izquierda por para ellos siempre estan mal. Para eso los ciudadanos escojieron a su governante por determinado tiempo, para mirar los diferentes cambios que se pueden dar, con diferentes modos de pensamiento. La derecha deberia dejar de controlar lo que hace la izquierda, y preocuparse mas en los que los ciudadanos necesitan.

WANWENWONG

19 Junio 2013 - 8:16pm
ADEMÁS TRAICIONO A LOS SUYOS, SE LOS ENTREGO EN BANDEJA A PABLO ESCOBAR PARA QUE LOS CASTAÑO LOS MATARAN Y EL Y EL COJO QUEDAR DUEÑOS DE LAS DÁDIVAS DE ESCOBAR. ESO SI SE LE OLVIDA CIERTO?

mariovelascom

19 Junio 2013 - 9:28pm
HUGODEMOCRATA, O USTED ES DE LAS FARC O ES CHAVISTA, COLOQUE LOGICA AL DEBATE QUE SE ESTA DANDO GRAN PENDEJO

hugodemocrata

19 Junio 2013 - 9:23pm
El que supuestamente "traiciono" a los suyos fue Uribe, porque hizo alianzas con cochinos Mafiosos y paracos. Para luego extraditarlos. * ***Aunque todos sabemos que con esa aparente "traición" les hizo un Favor de aquí a la luna, porque una cosa es pagar una condena irrisoria por narcotráfico, y otra es pagar de verdad por los cientos de crímenes horribles cometidos por los amiguitos de la Uribestia. (Mancusos, Nogueras, Jose obdulios, etc..) Y el muy desgraciado dejo perder el mar de San Andrés para ponernos a pelear con la Haya y poderse escapar de un Juicio de una Corte Penal Internacional.... El Juicio que Se merece por Hampon y Traqueto asesino y Mafioso. ¡¡¡¡URIBEESSSTIIIAAAA....Ese sí es un Hampon, no Petro!!!!!

mariovelascom

19 Junio 2013 - 9:16pm
CIERTO, EL ULTIMO ACTO SIMBOLICO DE PETRO FUE CAMBIAR EL CUADRO DE JIMENEZ DE QUEZADA Y COLOCAR EL DE BOLIVAR, ESTE MENSAJE ES "SOY BOLIVARIANO Y SOY CHAVISTA" PETRO A USTED LO PERSIGUEN ES POR SU CERCANIA AL CHAVISMO Y SUS POSTURAS, SEA DE IZQUIERDA PERO UNA IZQUIERDA NORMAL, NO DE ESOS HAMPONES AMIGO SUYOS DE LA HABANA Y VENEZUELA. PUEDE QUE TENGA COSAS BUENAS, PERO EN LAS COSAS SERIAS DE LA CIUDAD ES UNA IMPROVISACION Y CAOS, Y ESO ES TAN PARECIDO A LA ADMINISTRACION VENEZOLANA.

samir99

19 Junio 2013 - 8:10pm
le deseo lo mejor petro a usted y su familia usted es un hombre bueno no se desgate hablando con el pueblo colombiano que nunca despertara.yo soy colombiano pero odio al pueblo colombiano por ser un pueblo conformista cieerran sus ojos ante las injusticias sociales.

piraquivefl

19 Junio 2013 - 9:53pm
Primer comentario sensato que veo!!...

WANWENWONG

19 Junio 2013 - 8:10pm
EL TEMA NO ES QUE SEA DE IZQUIERDA O DE LO QUE SEA, EL TEMA ES QUE ES UN HAMPÓN ASOLAPADO QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, COMO BUEN GUERRILLO QUE ES ARMA TIERRERO POR UN LADO MIENTRAS SACA LA CAJA FUERTE POR OTRO, ESO SUMADO A SU ACÉRRIMA IGNORANCIA Y ARROGANCIA QUE ATRASÓ LA CIUDAD 20 AÑOS, LA LLENO DE DELINCUENTES Y NADA DE PLANEAMIENTO URBANO, URBANISMO ARQUITECTÓNICO Y MUCHO MENOS DE GERENCIA ESTRATÉGICA. Y ENCÍMA DE TODO ES TRAIDOR GESTANDO ALIANZAS CON LOS ENEMIGOS DE COLOMBIA TODOS TAMBIÉN HAMPONES DE RECONOCIDO RECORRIDO Y QUE RECIBIERON DINEROS DE PABLO ESCOBAR EN SU MOMENTO (DANIEL ORTEGA Y LOS CASTRO) Y SEGUNDONES DE MOMENTO (EVO MORALES, CORREA, MADURO, LA KIRCHNER. QUIEREN VENDER COLOMBIA AL DIABLO Y SE CREEN TODAVÍA ANGELITOS.

hugodemocrata

19 Junio 2013 - 8:52pm
1. Hampones son los Uribestias que quieren eliminar todo lo que no les gusta. ¿Por que nunca hicieron nada para sacar a Uribe que Síiiii es un verdadero HAMPONNNN, un mafioso asqueroso, un lobo con "Piel de oveja" (de oveja apestosa untada de todas las mierdas de este mundo). 2. La ciudad esta atrasada, no 20, sino 100 años, gracias a los Ineptos del Gobierno Nacional, que no han sido capaces de darle el metro que merece y otrsas cosas. 3. El que lleno a Bogotá de delincuentes fue la Uribestia con sus "desmovilizados paracos y guerrillos" Y 4. los que recibieron dinero de Escobar están bravitos porque no pudieron seguir con su gobierno mafioso otros 4 años. "entre otros Uribe y el primito de Pablito jose Obdulio"

primaveroso

19 Junio 2013 - 8:08pm
terroristas como usted senor petro deberian de respetar lo que se llama izquierda y dejar de ocultarse debajo de su manto . la izquierdfa ya no existe , es solo una excusa que terroristas como usted , los cubanos , los chavestias , farc , etc etc, usan pa aterrorizar a los ciudadanois de bien. usted es aun mall llamado guerrillero que aterrorizo a nuestro pais mientras estava en su grupo terrorista del m 19. ahora usted quiere hacernos creer que es todo un senor, mire senor petro , aca no somos ni cubanos ni venecos ni nicaraguenses , aca en colombia tenemos huevas y jamas dejaremos que ustedes los terroristas se apoderen del pais como lo han hecho con cuba y ahora venezuela. mas bien dese por bien servido y agradezcale a dios que lo tiene vivito y coliando

Antiomell

19 Junio 2013 - 8:06pm
El cara cocodrilo , lo que es guerrillero SE LES OLVIDO ? como pasa siempre aquí , este cocodrilo es una sarna de primera clase . No se porque no esta en la cárcel , pero los generales del ataque al palacio si hmmmmm que mierdero es esto .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad