3:54 PM - 5 de Agosto de 2013


El presidente califica de chiste y pesadilla a su primo Pacho Santos

Por: Noticiascaracol.com

"Yo sí tengo los pantalones bien puestos", le respondió el precandidato presidencial. A la polémica se sumó el expresidente Álvaro Uribe.
Mi lista de reproducción

En una entrevista concedida a Caracol Radio, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no se imagina un país gobernado por su primo y precandidato del uribismo, Francisco Santos.

"No me lo imagino porque tendría una terrible pesadilla. Ustedes conocen a Pachito, realmente es un chiste, no creo que valga la pena discutirlo", afirmó.

Estas declaraciones generaron la respuesta inmediata de Francisco Santos, quien aseguró que este "es el talante del presidente, es el talante que va a demostrar en la campaña”.

El expresidente Uribe también se refirió al tema escribiendo en su cuenta de Twitter: “Por qué el Pte Santos cree que a todos nos puede embolatar si él revivió a la terrorista FARC! Se aprovechó de la seguridad democrática”.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

45
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 7:19pm
JA.JA.JA.JA...... Pachito el Bobito, llamo a los Corruptos, ¡La Casa de Nari, la quiero probar.....Y los Coruptos dijeron: ¡Queremos Ver los favores con que has de pagar!....Y pachito dijo a Álvarito, ¡Auxilio Papito. Mi amada Uribestia. ven a mí a mandar! Has Tú los Chanchullos y los negocitos, que Yo pondré mi firma y mi cara de Idiota, para gobernar.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 6:22pm
Pachito Presidente Hagan así... Hagan así..... JA.JA.JA.......... Uribestia Asquerosa, enano maldito, busquese otra marioneta menos ridícula y Patética . .........JA. JA.JA. JA.

lejano

6 Agosto 2013 - 7:42am
EN EL I SIGLO CUANDO LOS JUDIOS SE REVELARON CONTRA LOS ROMANOS HABIA UNA BANDA DE SICARIOS DE UNOS 4000 HOMBRES QUE SE MEZCLABAN ENTRE LAS MANIFESTACIONES, SACABAN UN PEQUEGNO PUGNAL Y CHUZABAN A LAS PERSONAS Y LUEGO GRITABAN UN HERIDO, UN HERIDO, HACIENDO CREER QUE OTRO HABIA COMETIDO EL CRIMEN. ALVARO URIBE FUE EL CREADOR DE LA LEY 100 Y DE LAS EPS QUE TANTO DOLOR, MUERTO, DESFALCO Y ROBOS MULTIMILLONARIOS EN LA SALUD DE TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO. Y AHORA PACHO SANTOS QUIERE HACER CREER QUE TODO ESTE PROBLEMA SE CREO EN LA PRESIDENCIA DE SANTOS. O TAMBIEN PUEDE SER QUE LA CAPACIDAD DE RECORDARSE DE PACHO SEA MINIMA Y NO LE VIENE A LA MEMORIA QUE FUE SU PATRON QUIEN CREO LA LEY 100. ESTO SE LLAMA AMNESIA LAGUNAR.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 6:16pm
O.k. Estoy de acuerdo. Así Fuera mentira que Álvaraco el Paraco Uribestia es un mafioso, ladrón promotor de grupos de autodefensa (Lease Paracos) y promotor de Falsos Positivos, masacres y ejecuciones extra-Judiciales. Es un maldito asesino. Por haber creado ese esperpento maldito llamado ley 100. Pero todo lo anteriores cierto, por tanto la Uribestia es la Madre de Todos los asesinos paracos de este País y la tía de los Guerrillos "Terroristas de la FAR" como los llama. Y la verdad es que son sus mejores amigos porque por ellos subió a la Presidencia. Y Pachito el Idiota, cree que todos los Colombianos somos tan idiotas pero tan idiotas, y así de idiotas "votaremos" por Pachita la marioneta de la Uribestia. ¡Que Chiste tan hueso y tan Malo! Hagan así... Hagan así.

lejano

6 Agosto 2013 - 7:41am
LEASE: SIGLO I

Uberpovo

6 Agosto 2013 - 7:16am
Colombia vive el flagelo de los siguientes terroristas : Guerrillos , Paracos; los cuales estan disputandose el mercado de las drogas con los guerrillos,Bacrim ( estos son los mantecos de los paracos que azotan las zonas urbanas con fleteo , extorsion,violaciones y asesinatos;politiqueros con falsas poses patrioticas (PCD, conformado por el patron Uribe y sus secuaces ;Pachito el bobito , jose Obdulio el inquisidor y demas sujetos),empresarios explotadores y periodistas arrodillados y lambones :Claudia Gurissati , Vicky Davila ,Jorge Alfredo Vargas y demas lazarillos. Todos estos sujetos tiene a Colombia sumidos en la polarizacion y actos violentos.

Uberpovo

6 Agosto 2013 - 5:26am
Solo observen la cara de este idiota util ( Francisco santos ). Su aspecto es de un bobo grande , se le nota el retraso mental. La forma de peinarse , como mira. se le nota a las claras su cretinismo. La verdad es que provoca pena ajena este esperpento.

Uberpovo

6 Agosto 2013 - 5:19am
Francisco el payasito, este baboso a quien quiere enganar ? Cada vez que abre la boca es para decir idioteces, su verborrea no cambia. Colombia tiene muchos problemas que deben ser solucionados, este payaso de quinta solo hace eco de lo que su patron le manda ( Uribe ). Habla siempre que el estado debe utilizar el aparato represivo para callar a la poblacion cuando manifiesta su inconformismo. Lo anterior es actitud tipica de dictadorzuelos,lavaperro de las multinacionales y grandes empresarios explotadores. Por hablar sandeces lo saco Ardilla Lulle a patadas de RCN , le estaba danando la pauta publicitaria en su canal. Pacho es un Idiota Util del PCD.

lejano

5 Agosto 2013 - 11:45pm
QUE PACHITO VA SER CANDI...QUE, JUAJUAJUAJUAJUA, CANDIDATO DE QUE JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, NO ESTAN HABLANDO EN SERIO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE DONDE, NOOOO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA? QUIEN ? PACHITO???? NOOOO HOMBRE, NOOOO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, Y ES QUE PACHITO LO CREE??? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

lejano

5 Agosto 2013 - 11:42pm
PACHITO SANTOS ESTUBO 6 MESES COMO DIRECTOR DE UNA EMISORA Y LO SACARON A PERRERAZOS PORQUE NI EL APELLIDO SANTOS LE SIRVIO PARA QUE LO MANTUVIERAN EN EL CARGO. SERA QUE EN 6 MESES ADQUIRIO LA EXPERIENCIA PARA GOBERNAR A COLOMBIA????

lejano

5 Agosto 2013 - 11:33pm
PACHITO SANTOS CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

lejano

5 Agosto 2013 - 11:32pm
como me gustaria llevar al bobito a UN SALON DE BELLEZa y PEDIR QUE LE HAGAN UN PEINADO CON DOS CRESPITOS QUE LE CAIGAN SOBRE LA FRENTE, PONERLE UN VESTIDO JARDINERO ROSADO, PINTARLE LAS UGNAS DE LOS PIES DE COLOR ROSAITO Y CALZARLE UNAS SANDALIAS DE CORREITAS, LLEVARLO A LA PLAZA SIMON BOLIVAR A JUGAR TODO EL DIA CON LAS PALOMAS, COMPRARLE UN CONO BIEN GRANDE CON BASTANTE MERMELADA DE CHOCOLATE Y YA POR LA NOCHE CUANDO SU VESTIDO ROSAITO ESTE BIEN SUCIO, LLEVARLO A LA CASA, PEGARLE UN BUEN BAGNO CON AGUA CALIENTICA Y ACOSTARLO A DORMIR.

eseesee

5 Agosto 2013 - 10:31pm
a lo que mas le teme las farc y sus esbirros es a que los vuelvan a poner en cuatro y a chupar gladiolo

eseesee

5 Agosto 2013 - 10:26pm
pues no se de que se mofa santos si su gobierno es una porquería

JORACRIS

5 Agosto 2013 - 8:35pm
CON SANTOS, COMO FRANCISCO SANTOS PARA QUE DEMONIOS. SI SE ELIGE CUALQUIER URIBISTA, VOLVEREMOS A LA "PARAPOLITICA, A LOS FALSOS POSITIVOS, A LAS CHUSADAS ILEGALES A LOS OPOSITORES, A LA YIDIS POLITICA, AL AGRO INGRESO INSEGURO, A LA CACAREADA SEGURIDAD DEMOCRATICA PERO SOLO PARA EL PRESIDENTE, A QUÍEN LO CUIDAD COMO DIJO PACHO SANTOS 4O GORILAS Y A LAS CORRUPTELAS POR TODOS LADOS. LOS MEJORES CANDIDATOS SON: GERMÁN VARAGAS LLERAS, CLARA LOPEZ DE OBREGON, JORGE ROBLEDO, ANTANAS MOCKUS, SERGIO FAJARDO Y OTROS NO URIBISTAS PORQUE SON TODOS LOS URIBISTAS SON PARAPOLÍTICOS

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 8:59pm
¡Que bueno encontrar uno que otro Comentario Inteligente y Sensato en un foro donde parece que San Alvaraco el paraco es endiosado por más de un Fanatico de la Secta Uribestia. Gracias a Dios en Colombia todavía hay Gente inteligente que no Cree en Uribestias, y Mucho menos va a desperdiciar un voto en la persona de "Pachito el electrocutador IdiotaX

eseve

5 Agosto 2013 - 8:35pm
Este pais nesecita un presidente que tenga pantalones y capacidad mental, no creo que el pueblo Colombiano vote por El Sr Francisco Santos.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 7:08pm
¿Pantalones Pachito? JA.J.A.JA.JA... Una Reflexión Y un verso. A Pachita Santos le quedan bien unos pantaloncitos cortos Rosaditos, una Faldita, o los pantalones grandes del Primo, así se vería como lo que es: un Bobaso. O mejor unos pantalones grandes con pepas de colores, unos zapatos grandes y Puntiagudos con Flecos y Pompones. Y lo más importante, una nariz de PAYASO, con maquillaje de colores en la Cara de ldiota que tiene Pachito........ Pachito el bobito llamo a los paracos, la Casa de Nari la quiero Probar. Y los paracos dijeron: ¡Queremos Ver los Favores con que has de pagar! Y Pachito dijo a Uribe, auxilio papito.... Mí amada Uribestia ven a mi mandar... Has Tú los Chanchullos y los negocitos ... Que yo pondré mi Firma y mi Cara de ldiota para gobernar.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 7:06pm
¿Pantalones Pachito? JA.J.A.JA.JA... Una Reflexión Y un verso. A Pachita Santos le quedan bien unos pantaloncitos cortos Rosaditos, una Faldita, o los pantalones grandes del Primo, así se vería como lo que es: un Bobaso. O mejor unos pantalones grandes con pepas de colores, unos zapatos grandes y Puntiagudos con Flecos y Pompones. Y lo más importante, una nariz de PAYASO, con maquillaje de colores en la Cara de ldiota que tiene Pachito........ Pachito el bobito llamo a los paracos, la Casa de Nari la quiero Probar. Y los paracos dijeron: ¡Queremos Ver los Favores con que has de pagar! Y Pachito dijo a Uribe, auxilio papito.... Mí amada Uribestia ven a mi mandar... Has Tú los Chanchullos y los negocitos ... Que yo pondré mi Firma y mi Cara de ldiota para gobernar.

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 8:05pm
JA. JA. JA. JA....Totalmente de acuerdo. El Baboso de Pachito en la Presidencia de Colombia, no seria otra cosa que un Chiste...... Un mal Chiste.... ¡Hagan así, hagan así! ...... Ese Idiota en la Presidencia no sería otra cosa que la marioneta de la Uribestia, que con sus ínfulas de reyesuelo del medioevo, quiere seguir mandando en Colombia. Uribestia asquerosa.... Vaya a dar ordenes en su Hacienda "El Uberrimo" y mande a Pachito alimpiar la caca de los Caballos con la lengua larga que tiene, que sera lo único para lo que ese enano estúpido sirve. No soy Santista, pero esta vez JuanMa tiene toda la razón ¿Pachito Presidente?.... ¡Que mal Chiste!........ Hagan así, Hagan así...... Y no lo ha contado el Cuenta Huesos.

walcaracol

5 Agosto 2013 - 7:35pm
Señor Presidente Santos, el pais necesita para que exista progreso es seguridad y proteccion de los habitantes de un pais sea quien sea, las personas se respetan por edad dignidad y gobierno, y usted esta dejando masacrar a los miembros de la fuerza publica que tambien son colombianos por lo tanto merecen proteccion, o digale al pais porque su hijo no tuvo ningun combate con las narcofar o con cualquier otro grupo de los que usted apoya, como el principe de inglaterra lucho en batalla con el enemigo, asi que bajese de la nube donde pretende que los colombianos lo reelijan usted no se lo merece, tiene al pais con hambre, haciendo paros, cargado de impuestos, esta violando los derechos humanos, traiciono al Uribismo, su primo es el proximo presidente ya tiene mi voto y el de todos los colom

walcaracol

5 Agosto 2013 - 7:30pm
Señor Presidente Santos, conociendo a su primo ya usted puede deducir lo que le quiso decir con que el tiene los pantalones bien amarrados, es que su resorte de rico no le da para mas a usted señor presidente, el pais se ha dado cuenta de la falta de pantalones que usted tiene al entregar el pais a sus amigos de las narcofarc, no lo dude que el pias en un 99% no esta de acuerdo con lo que usted ha hecho traicionar un pueblo que ya estaba teniendo resultados con el Señor Uribe y usted desbarato todo y tiene al pais de rodillas ante unas narcofarc fortalecidas con sus pretenciones de paz si usted sabe que lo que esta haciendo es como pedirle a un naranjo que de mangos, el pais no se habia sentido tan desprotegido como en su gobierno, su reelecion no se llevara debe bajarse de esa nube

wallace09

5 Agosto 2013 - 7:14pm
el peor de los chistes es que santos se lance a una reeleccion.

Bob007

5 Agosto 2013 - 5:57pm
Ya me repugna cada vez que veo a este arrodillado Farcsantos Iscariote.Por eso ahora lo chiflan y lo abuchean a donde va, no ha hecho mas que entregar el País a los asesinos de la izquierda y arrodillarse ante los dictadores mamertos que tenemos de vecinos. Esta vaina se le salió de las manos en todos los sentidos: seguridad, salud, infraestructura, la industria va para el piso, lo del empleo es pura m...... Y dice que el proceso de paz es su problema. Claro el año entrante termina esta pesadilla que por brutos elegimos los Colombianos, nos dejará en una guerra contra los terroristas de las farc y se irá a vivir a Londres con su encopetada familia y todo le importará un c....

ELPELACHIVAS

5 Agosto 2013 - 5:43pm
PONGAN AL QUE PONGAN PARA MI ES IGUAL PORQUE CADA UNO TIRA PARA SU LADO, EN EL GOBIERNO DE URIBE NO SE OLVIDEN QUE LOS PARAMILITARES GOBERNARON HASTA SUELDO HAY PARA ESA PLAGA Y AHORA UN PROCESO FRACASADO POR PARTE DE SANTOS CON LAS FARC QUE SON UNA MANADA DE MENTIROSOS TODOS LOS PILITICOS SON UNA FARSA ES LA PEOR ENFERMEDAD Y NO ME QUIERO NI IMAGINAR A COLOMBIA GOBERNADO POR ESTE MARIQUITA DE PACHITO EL 50% DE GAYS LA MINISTRA DE DEFENSA SEGURO LAIZA,PUEBLO LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES NO VATOR POR NINGUN PICARO DE ESTOS GANE EL QUE GANE SIEMPRE NOS TOCA TRABAJAR Y ELLOS LLENANDOSE LOS BOLSIILOS DE LA PLATA QUE LE ROBAN A LA NACION Y LOS PENDEJOS QUE SE MUERAN DE HAMBRE.

Ma Cristina

5 Agosto 2013 - 5:33pm
En pesadilla se convirtío el mandato del traidor, cobarde y sin neurona de Santos, que resulto ser un mal chiste en todos aspectos, que no se dará cuenta lo maol que lo ha hecho y lo poco respetable y confiable que resulta el!

jose luis ramos

5 Agosto 2013 - 5:10pm
Chiste y pesadilla es la k tengo y mearde el higado caves k te veo y hablas con esa tartamudes k tenes y el miedo k teda te falta mucho para aprender de tu maestro inepto ,,,,aqui estamos los k votamos por vos ,,,,,pero para votar por el k uribe apoye

Juan Diego Bahamon

5 Agosto 2013 - 4:54pm
NINGUNO DE LOS SANTOS!!

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 9:01pm
O.K.

JoseAbril

5 Agosto 2013 - 4:41pm
Chiste el presidente de Colombia elegido nada mas que por seguir las politicas anti-guerrilleras de URIBE, pesadilla: "Judas" Manuel Santos traicionero que prometio cuidar los huevitos de la seguridad democratica, cuando era candidato a la presidencia y ahora esta amangualado con Masburro (Presid. Venezolano) y sus secuases de las FARC, quien sabe que sera lo que se traen entre manos estos delincuentes despiadados. Le inventaron propaganda desleal a Mockus, hasta alzheimer y estadisticas mentirosas para que perdiera la presidencia. Un tipo que almenos fue alcalde y lo conocemos como administrador intachable, pierde frente a este maestro de la hipocresia y las triquiñuelas como nos esta saliendo Judas Manuel. Por favor señor traicionero, entregue el gobierno, no haga mas daño.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 5:48pm
El enano Álvaraco el ParacoUribestia también fue un Chiste y una pesadilla. Un payaso y Farsante, que subió al poder con el cuento de que acabaría con las malditas FARC. Pero mato 4 guerrilleros de vedad, y el resto fueron Falsos Positivos, falsas desmovilizaciones, de guerrillos y paracos como la del Ex-Comisionado Luis Car o la farsa vergonzosa de Ralito, y Falsos reportes de Publicidad engañosa. La secta Uribestia hizo creer a los colombianos Incautos, que el suyo había sido el "Mejor gobierno de la historia" según eso Simón Bolívar se le quedo en pañales ¡que farsa! En realidad casi acaba con Colombia y no acabo con las FARC. Los Guerrillos malditos estan tomando wisky sello Azul en la Habana, y las Uribestias haciendo campaña, porque 8 años no les bastaron para Robar.

el hechizero-serie

5 Agosto 2013 - 4:20pm
que uribe apueste mil millones a que santos no gana y que pachito santos u otro candidato si gana ...

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 9:22pm
¿Que apueste, o que compre la la presidencia, como compro el ridículo título de History Chanel? Mil millones no le alcanzan.. Pero para eso Alvaraco el Paraco Uribestia esta ROBANDO a Colombia desde que era el mafioso #82 del Cartel de Medellín, o el Senador que instalo el nefasto negocio llamado ley 100, con sus cochinas ladronas y asesinas EPS, el que vendió los paramos y reservas naturales de Colombia, el que ahora no quiere que Santos venda ISAGEN porque ese negocito hay que guardarselo a sus hijitos Tom y Jerry. ................................... Hay que decirle a los de History que la Uribestia es el "Gran HP colombiano" y Pachito es el" Gran idiota Enano"

TRASCENDENTE

5 Agosto 2013 - 4:06pm
VOTARÉ POR PACHO SANTOS

TRASCENDENTE

5 Agosto 2013 - 4:04pm
Pacho Santos es un hombre jocoso, pero tiene mas sensatez y sentido común que nuestro presidente, ESTE SI QUE ES UN FIASCO, ESTE SI ES NUESTRA PESADILLA DIARIA. NOS ACOSTAMOS PENSANDO EN LO QUE SECRETAMENTE ESTA FRAGUANDO CON LA FARC, Y NOS LEVANTAMOS PENSANDO QUÉ LE HA PROMETIDO A DANIEL ORTEGA A MADURO Y A CASTRO PARA QUE LO AYUDEN FINALIZAR LA PAZ CON ESOS BANDIDOS, ASESINO Y TERRORISTAS DE LA FARC PACHO SANTOS ES UN PASEO COMPARADO CON ESTE CRETINO TRAIDOR Y FALSARIO.

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 5:16pm
Esta opinión parece de la Mama de Pachito. ¿Quíen más podría dar tan buenas referencias de ese Enano Idiota? Respuesta: Su Madrecita o las Uribestias, por conveniencia. Ya que un baboso Como Pachito, sería la marioneta perfecta para hacer la voluntad de la Uribestia mayor. Osea Álvaraco el Paraco.

rojo-14

5 Agosto 2013 - 3:43pm
jajajajajaj eso es cierto,,,,,pachito santos es el muñequito de cuerda de Uribe velez,,,,,,,,,será tan chistoso que parece hijo de juan Gabriel,,,,,jajajajajaja

hugodemocrata

6 Agosto 2013 - 5:23pm
JA.JA..JA.JA. ¡Es cierto! Me parece estar viendo a Ávaraco el Paraco Uribestia, con toda su carnita y huesitos dandole cuerda a la marioneta Pachita. Y como los dos son enanos, no le toca agacharse. JA.JA. JA. JA.

chemelo

5 Agosto 2013 - 3:24pm
SENSILLAMENTE ESE TAL FRANCISCO SANTOS ES UN POBRE HOMBRE, SI ES QUE SE LE PUEDE DECIR HOMBRE, MAS BIEN SERIA UNA POBRE AGONIA, PERSONAS COMO ESE INDIVIDUO ES LO MAS DAÑINO QUE HAY PARA COLOMBIA, ARRASTRÓ TODAS LAS ARTIMAÑAS Y MALDADES DEL JEFE URIBE, Y VIENE A SALIR POR LOS MEDIOS CREYENDO QUE LOS COLOMBIANOS LE VAN A CONGRASIAR SEMEJANTES ESTUPIDECES QUE SOLO EL LAS CREE. POR PERSONAS COMO ESE INDIVIDUO ES QUE COLOMBIA ESTÁ COMO ESTÁ. DIOS NOS GUARDE DE ESAS PIRAÑAS, MEJOR SERÍA QUE LE PONGA LA CARA A LA DRA VIVIAN MORALES HABER SI ES TAN BERRAQUITO POR QUE ESA MUJER SI LO ESTA PONIENDO EN SU LUGAR, PORQUE SOLO SE OCUPA DE CHISMES Y CALUMNIAS COMO LAS MUJERES DE LOS BARES, Y DE LAS CARRAMPLAS.

donjulito

5 Agosto 2013 - 5:49pm
Le cuento que me gustaria saber los motivos por los cuales usted con tanta propiedad habla mal de el ex presidente Santos , seria una valiosa ayuda, un acto de civismo de su parte si nos informa por que no debemos votar por Francisco Santos, le pregunto: por que cree que es una agonia y que significa eso ?,por que cree que es dañino para Colombia ?,que culpa tiene de que Colombia este como esta ?,por que cree que es una piraña, espliqueme por favor que quiso decir con lo de la doctora Vivian Morales .Aclarar las anteriores interrogantes seria de mucha ayuda para nosotros, los desinformados de este Pais . !por favor

Nicolsebas

5 Agosto 2013 - 4:12pm
Chemelo esta es la primera vez que veo un comentario suyo, pero le puedo decir que de todas las personas que siguen estos foros, que opinan, el 95% están en desacuerdo con las políticas de Santos, y somos las personas que votamos por el, que lo elegimos con el único objetivo que diera continuidad a la política de seguridad ciudadana, si usted lee los comentarios en todos los foros se dará cuenta que lo que le digo es verdad, y todos somos Colombianos de bien y honestos, así que Santos no es que sea muy popular y sus chances de reelección disminuyen cada día.

OANDRES

5 Agosto 2013 - 2:55pm
LA PESADILLA YA LA VIVIMOS TODOS LOS COLOMBIANOS DESDE KE USTE LLEGO AL GOBIERNO. ESKE SI USTED SOLITO SE HUVIERA GANADO LOS VOTOS KE LO ELIJERON SERIAS MAS RESPETABLE. PERO ACUERDESE QUE A USTED SE LE ELIGIO COMO PRESIDENTE POR SU DISCURSITO IGUALADO Y POR KE EL PRESIDENTE URIBE NOS LO PIDIO. JUANMA SOS UN FARSANTE, UN PALLASO, UNA PESADILLA.

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 8:43pm
¿Presidente Uribe? EX presidenteeee.(Gracias a Dios y al tiempo, que se le agoto, 8 años de Uribestia) Desafortunadamente Colombia ha sido gobernada por una parranda de ineptos, ladrones y corruptas Crapulas. En toda su historia solo se salvan unos 3 Presidentes como Simon Bolívar, el General Mosquera, o Alfonso López Pumarejo. Uribe en Cambio es el peor de todos. (Casi convierte a Colombia en el patio trasero de USA) JuanMa Santos es malo porque se parece a Uribe y bueno porque se diferencia un poquito de la asquerosa Uribestia. Pachito no solo sería un mal Chiste, sino, una verguenza, un motivo Para irse a vivir a Suecia o a algun lugar bien lejano donde no gobierne un Grandísimo Idiota como Pachito El electrocutador. Marioneta del GranHP colombianoUribestia.

OANDRES

5 Agosto 2013 - 2:51pm
EL CHISTOSO SOS VOS JUAN MA . CAREGATO TAN PATETICO, SIN VERGUENZA. ALISTESE KE EL DIA DE LAS ELECCIONES SE VA A QUEDAR CON LOS CRESPOS ECHOS.

hugodemocrata

5 Agosto 2013 - 8:51pm
Con los crespos hechos va aquedar Colombia, sí comete el error, por no decir, Horror de elegir al idiota de Pachito como presidente, ¡Se quejan de JuanMa., y van a votar por el Primo Idiota de la Familia Santos? Así sí la embarramos peor....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad