10:29 AM - 7 de Agosto de 2013


Pase suspendido no le impidió a conductora ebria matar a un motociclista

Por: Noticiascaracol.com

Paula Andrea Valderrama había sido sancionada desde marzo por conducir bajo efectos del alcohol. ¿Cómo logró obtener otra licencia?
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chemelo

7 Agosto 2013 - 2:56pm
QUE BUEN COMENTARIO EL ANTERIOR, HE PENSADO MUCHO Y CREO QUE ES MUY CIERTO, SI VEMOS ESTA MUJER QUE VA POR SEGUNDA VEZ, MANEJANDO BORRACHA, ENTONSES ES PORQUE EN SU CORAZON ESTÁ LA MALDAD Y LE IMPORTA UN BLEDO MATAR A QUIEN SEA PORQUE EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS ESTÁ REINANDO EN LA VIDA DE ELLA. PERO SI TODOS NOSOTROS NOS UNIERAMOS A UNA SOLA VOZ Y RINDIÉRAMOS NUESTRAS VIDAS A JESUCRISTO, ENTONSES, LA PAZ Y EL AMOR REINARÍA EN NUESTRAS VIDAS Y NO ESTARIAMOS PRACTICANDO LA MALDAD, SINO ESTUVIERAMOS RECOGIDOS EN NUESTROS HOGARES, PRACTICANDO LAS SANAS COSTUMBRES Y CONVIVIENDO DE UNA MANERA DIFERENTE, QUIZAS LLEVANDO A NUESTRAS FAMILIAS A UN PASEO A UN PARQUE, DIVIRTIENDONOS EN SANA VONVIVENCIA SIN LICOR, SIN MALDAD Y TODO SERÍA DIFERENTES, AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS AMA.

chemelo

7 Agosto 2013 - 2:49pm
SOLO CUANDO LOS SERES HUMANOS LE DEN LA MIRADA A AL DIOS DE LOS CIELOS Y LO ACEPTEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, ENTONSES SERAN NUEVAS CRIATURAS CONFORME LO DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS DONDE DICE TEXTUALMENTE: (segunda carta a los corintios capitulo cinco versículo 17 dice: de modo que si alguno está en cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas) O SEA CUANDO JESUCRISTO GOBIERNE LOS CORAZONES DE LOS HUMANOS ENTONSES LA MALDAD DEJARÁ DE HACER TANTO DAÑO Y LOS GOBIERNOS SERAN JUSTOS, PORQUE EL HOMBRE DA DE LO QUE TIENE EN SU CORAZON. de manera pues que dejen de estar pidiendo que uribe vuelva o alguna otra persona, aquí vale es el que esté lleno de amor y en su corazon reine la paz y la justicia, porque entonses tendrá que dar,

chemelo

7 Agosto 2013 - 2:47pm
TODO ESTO PASA PORQUE LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD ESTAN CONTAMINADOS CON EL PECADO(que es pecado?) LOS SERES HUMANOS ESTAN DESCONECTADOS DE DIOS, Y POR ESO ANDAN HACIENDO MALDAD A DIESTRA Y SINIESTRA. PODRAN CAMBIAR LAS LEYES EN EL CONGRESO E IMPONER PENA DE MUERTE PARA LOS BORRACHOS AL VOLANTE, PARA VIOLADORES DE NIÑOS Y MUJERES, PARA SECUESTRADORES, PARA GUERRILLEROS Y PARACOS, PERO SI EL CORAZON DE LOS HUMANOS SIGUE CONTAMINADO DE TODA INMUNDICIA, SE PODRAN HACER MATAR CADA MINUTOS EN LA AHORACA O ENLA GUILLOTINA,PORQUE ESTAN POSEIDOS POR PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS QUE SE LLAMA SATANAS. ASI QUE AQUI NO VALE ,CAMBIAR LEYES O PEDIR A OTRO PRESIDENTE O X O Y PERSONA PARA QUE GOBIERNE. NO SEÑORES PORQUE SI ELLOS TAMBIEN TRAEN EL CORAZON CONTAMINADO ENTONSES NADA QUE HACER.

costeñitadecartagena

7 Agosto 2013 - 12:42pm
Esta perra reincidente borracha es una asesina desgraciada, pero mas desgraciados son los que hacen las leyes en colombia que permiten dejar libre a estos asesinos !!! HAY QUE TOMAR LA JUSTICIA NOSOSTROS MISMOS , A EMBORRACHARNOS Y A MATAR A TODO EL QUE MATE BORRACHO !!!! PQ NADA PASA !!!! ESO ES LO QUE QUIEREN NUESTROS JUECES !!!

vipjarg

7 Agosto 2013 - 12:39pm
CARCEL PARA TODOS LOS CONDUCTORES BORRACHOS, YA QUE SON ASESINOS EN POTENCIA. Y LOS JUEZES IGUALMENTE. CORRUTPOS EN POTENCIA.

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:13am
VEA PUES ELLOS DE RELAX Y L PAIS CON SANGRE DERRAMANDOSE Y EL PRESIDENTE NI FU NI FA. Y LOS Q SEGUN LES ENTREGAN LAS TIERRITAS LOS ESTAN MATANDO Y NO LO MUESTRAN Y LOS AMENAZAN NUEVAMENTE.

Herrn

7 Agosto 2013 - 11:25am
Me Parece que SÍ TIENES IDEA De lo que está pasando. Excelente aporte. Tue comentarios demuestran que eres un Amigo de La razón. Gracias por ayudar a pasar el mensaje del Pueblo orfelino democrático que ahora estamos corriendo el riesgo De convertirnos en la inmensa minoría.

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:11am
SI AHOR AESTAN PAYASIANDO EN CUBA LOS DE LAS FARC Y LOS TALES NEGOCIADORES ESTAN TAMBIEN CON SU TAL NEGOCIACION. MIENTRAS SE ESTA GENERANDO LAS GASTON DE HOTELES ALIMENTACION VIAJES DE AQUI PARA ALLA. DE PASEO S TODOS ELLOS. Y DE LUNA DE MIEL EL Q ESTA CON LA EXTRANJERA LA GUERRILLERITA MUJER DE UNO DE ELLOS.. CHEVERE LA COSA Y ESA PLATICA DE NOSOTROS DE LOS IMPUESTOS Y A TRAs de nada ESTAN BIEN ESOS HIJO DE DIABLO POR ALLA QU VACACIONES LES ESTAN DANDO... PERO ESO SE LES ACABARA CUANDO VUELVA NUEVO PRESIDENTE EL Q NECESITAMOS PARA Q NO SIGAN EN LAS MISMAS

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:09am
MENOS MAL Q SANTOS SOLO LE FALTA POCO POR Q SI ESTUVIERA MAS AÑOS SE FORMA EL MIERDERO EN ESTE PAIS CON LA PRESENCIA DE LAS FARC EN LA POLITICA

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:06am
SEÑOR PRESIDENTE URIBE VUELVA Q ESTAMOS JODIDOS CON ESTOS PAYASOS DE VERGUENZAS Y VAN A DEJAR ESTO PEOR SI NO SE LES TERMINA SUS CARGOS LOS DEL CONGRESO EL PRESIDENTE EL FISCAL Y LOS DEL CAMPO VIAL. COMO DIJO BOLIVAR SALVE ESTA PATRIA USTED Y AYUDE EN ALGO POR EL MOMENTO ANTES DE QUE SANTOS LLEVE A PUESTOS DEL GOBIERNO A LOS TERRORISTAS Q ESTAN EN CUBA. Q NO QUEREMOS Q OCURRA CON LOS Q INTERVINIENRON EN ELM PALACIO DE JUSTICIA Q LOS Q QUEDARON DE LOS Q ENTREGARON LAS DISQUE ARMAS ESTAN CON CARGOS EN LA POLITIC MANDANDO Y CON CONCIENCIAS DE MUERTOS ENCIMA. ASI QUIEREN ESTOS HIJOS DEL INFIERNO DE LAS FARC

peligrito

7 Agosto 2013 - 11:01am
ESTA ES NUESTRA JUSTICIA Y SEGURIDAD DEMOCRATICA, POR EXIGIR EL CUMPLIMIENTO A TUTELA T-323 DE 2.005 QUE ORDENO MI REINTEGRO POR FUERO SINDICAL Y DENUNCIAR TODAS LAS VIOLACIONES ESTOY AUNTO DE IR A LA CARCEL, EL PROXIMO LUNES SE REALIZA AUDIENCIA DE IMPUTACION DE CARGOS EN MI CONTRA POR DENUNCIA DE MAGISTRADO DE MANIZALES DESPUES DE SANCIONARME, AGREDIRME VERBALMENTE EN SU DESPACHO COMO EN LA FISCALIA, IMPEDIMENTOS, VENCIMIENTO DE TERMINOS, SOLICTAR A JUDICATURA ORDENAR AMEDICINA LEGAL ME PRACTIQUE EXAMEN MENTAL, SOLICITO SE ME IMPONGA PENA DE PRISION. A ESTA DENUNCIA SI LE COLOCO INTERES LA FISCALIA, A MIS DENUNCIAS NO, ES MAS DELITO EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE TUTELA CORTE CONSTITUCIONAL QUE ASESINAR PERSONAS EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ.

Herrn

7 Agosto 2013 - 11:26am
Qué "peligrito" de país no?

ni idea

7 Agosto 2013 - 11:03am
Y LO INCREIBLE ES Q DE MEDIA NOCHE MADRUGADA TODA LA NOCHE USTEDES NO VEN A NINGUN POLICIA DE TRANSITO EL NINGUNA VIA NI EN LAS CURVAS Y LO MAS COMUN DE ESOS ACCIDENTES DE MADRUGADA ES PRECISAMENTE POR PASARSE UN SEMAFORO EN ROJO Y EL OTRO ESTA EN VERDE Y NECESARIAMENTE OCURREN ESOS HECHOS ESTAN SUELTOS DE MADRINAS A ESAS HORAS. Y AUN EN EL DIA COMO NO EXISTE LAS CAMARAS Y LAS Q EXISTEN NO ESTAN FUNCIONADO MUCHAS SE PASAN LOS SEMAFOROS EN ROJO Q NO COMO NO SE MATAN EN EL DIA Y A VECES ESTA EL DE POLICIA DE TRANSITO PERO MIRANDO CUALQUIER COSA MENOS EL TRABAJO.

ni idea

7 Agosto 2013 - 10:54am
ENTONCES DONDE QUEDA EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Q TANTO RECALCA ESA AREA. EN DONDE QUEDA ESA FRASE DE PRINCIPIO JURIDICO QUE DICE QUE LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA PARA EVADIR LA RESPONSABILIDAD PENAL. ENTONCES SI UNA PERSONA RECIBE PLATA POR DECIR UNA MENTIRA EN JUICIO Y CALLA LA VERDAD ENTONCES EL JUEZ NO DEBE DECIR ESO ES CAUAN DE DELITO POR Q ESA PERSONA PODRIA DECIR HAA YO NO SABIA Q ERA DELITO.IGUAL Q DIRIAN LOS Q SE CREEN LOS SAYAYINES CUANDO ESTAN AL VOLANTE Y TODOS SON CON EGO GRANDE POR ESTAR EN UN CARRO BORRRACHO. Y LOS Q NO ESTAN TAMBIEN CUANDO VE A PEATON CRUZAR ACELERAN MAS EL CARRO Q PARECIERAN Q LO Q VEN SON MIERDAS PASANDO Y LOS HE VISTO.Y VAN LEJOS PERO ACELERAN Y SI ESTA EL SEMAFORO EN ROJO Y CRUZA EL PEATON PITAN UNOS Q PARECIERAN Q NUNCA HAN TENIDO ALGO Y TIENEN A LOULTI

ni idea

7 Agosto 2013 - 10:45am
Y AHORA Q DICE LA VANDIDA Q OBTUVO ESE PUESTO DE JUEZ Q DEJO LIBRE A ESE ASESINO PREMEDITADO Q LE DIO LA LIBERTAD Y DIJO ESA VANDIDAD DE JUEZ Q EL CON LA LICENCIA QUITADA NO VA A COMETER MAS ESOS ASESINATOS. SERA Q CUANDO COMIENZAN A TOMAR ALHOCOL ANTES NO SON CONCIENTES Q SI YO ME EMBORRACHO Y SALGO EN EL CARRO NO ESTOY EXPONIENDOME A MATARME Y A MATAR A ALGUIEN. ESO NO SIRVE DE ARGUMNETO PARA UN JUEZ EWS COMO UN DELITO PREMEDITADO IRRESPONSABLEMENTE SU ACTUACION.Y AUN VIENDO LO Q ESTA PASANDO SEMANALMENET PRO ES TODOS LOS FINES DE SEMANAS Q ESTA EL RITMO DE MUERTES NO SE SALVA NI UN FIN DE SEMANA.

ni idea

7 Agosto 2013 - 10:40am
se quedan quietos porq si mas a delante resulta uno de sus familiares atropellando a otro ciudadano entonces como resuelven los de su familiar vandido si la ley esta de otra manera q no les conviene si o no. y la guerrilla jodiendo a los pobres quitandoles a los q no tienen casi lo poquitoq tienen y ellos los del gobierno y los jefes de entidades rascandose las pelotas riendose de la vida

ni idea

7 Agosto 2013 - 10:36am
Es aterrador lo q los jueces hacen y peor q el gobierno no esta haciendo nada con intervenir en esto lamentablemente lo q tenemos de presidente es un maricon pintado en la pared y un congreso q se supone q esatn para eso para aprobar leyes y corregir las q estan se dedican a lo q les parece mejor a cuanto van a ganar de sueldo cada año y robar y robar y a donde van apasar las vacasiones y los hijos. y el otro viejito bueno para nada q es el peor fiscal q ha tenido la fiscalia general de la nacion solo se la pasa es paseando relajado de tras de la cola del presindente tramando y lambiendo y haciendo un desastre en la entidad con esas influencias. pero no les importa por a los q atropellan no son los hijos de ellos y ningun mienbro de la familia.

eseesee

7 Agosto 2013 - 7:36am
le darán un tratamiento y un nuevo pase y si sigue en las mismas le repiten el tratamiento, o tal vez lo vuelvan deporte nacional jugado por los hijos de papi y mami

DARKY-1

6 Agosto 2013 - 10:55pm
Carcel para esta asesina borracha.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad