7:58 PM - 15 de Septiembre de 2013


Porque bebé no había nacido, libre conductor borracho que atropelló a embarazada

Por: Noticiascaracol.com

El individuo conducía una motocicleta que la mujer no pudo esquivar. Al recibir el choque en su estómago, perdió a la criatura.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

c.s.i venezuela

17 Septiembre 2013 - 12:25pm
JUSTICIA MEDIOCRE PROTEJE DELINCUENTES.TRAS DE AMAÑADO BRUTO.PUES PARA QUE LO SEPA ES UN FETO VIABLE DE 8 MESES TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA VIDA.ENTENDIO???NO CREO.

adrianitaflacavillao

16 Septiembre 2013 - 1:23pm
justicia de mierda la de este pais.. miserables claro como es un ciudadano del comun que importa!!

TRUJILLOM

16 Septiembre 2013 - 9:28am
Desgraciado asesino!!! 8 meses es un listo para la vida! Justicia de papel!! Miserables!! Donde la justicia de los hombres no actua esperamos la justiica divina!

ofeofe

16 Septiembre 2013 - 6:11am
QUE DURO PARA ESTA MADRE, PERDER A SU BEBE, DE ESTA MANERA..... PERO TAMBIEN HAY MUCHA HIPOCRECIA, DIARIAMENTE SE MATAN A MILES DE BEBES CON EL CUENTO DE LA LIBERTAD DE LA MUJER Y TODO EL MUNDO SE CALLA. Y SOMOS COMPLICES DE MILES DE CRIMENES QUE ESTE BORRACHO, PORQUERIA, HA CAUSADO....

ofeofe

16 Septiembre 2013 - 6:09am
Que dolor... pero claro sigan diciendo si al aborto, y estos casos tan dolorosos seguiran pasando, con el cuento que en un bebe no nato, no hay homicidio. gente cuestionemonos, desde casa la vida vale, y pronunciemonos ante la ley y el gobierno, que estamos dispuestos a cuidar la vida... asi las leyes tambien van a favorecer al bebe, inclusive hasta en estos casos.

fechavarria

16 Septiembre 2013 - 4:12am
AHI ESTA LA CARA DE ESE HIJUPUTA SI EN COLOMBIA MATAN POR MENOS. SUPONGO QUE ALGO SE PODRIA HACER,, UNA BASURA DE ESAS NO DEBERIA NI RESPIRAR SI LA JUSTICIA EN COLOMBIA NO EXISTE... HABRA QUE HACER ALGO... HOY LE PASO A ESA MUJER MAÑANA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA SI SEGUIMOS PERMITIENDO ESTO, Y LA UNICA MANERA ES CORTARLO DE RAIZ

el jodido

15 Septiembre 2013 - 11:16pm
SEÑORES JUECES USTEDES SON UNOS ********S, SUCIOS, PUERCOS, MARRANOS, SINICOS, JUECES DE PACOTILLA, MAL NACIDOS, INMORALES, RATAS DE DOS PATAS, ES DECIR QUE COMPARARLOS CON MIERDA ES MUCHO.

el jodido

15 Septiembre 2013 - 11:09pm
claro quisas que rikito sera este ******, pero si la señora hubiera abortado hay si era un delito o acesinato.

instructor

15 Septiembre 2013 - 11:08pm
ESPEREMOS QUE A ESTE JUEZ DE PACOTILLA MEDIOCRE Y LADRON NO LO ATROPELLE UN DESADAPTADO DE ESTOS PORQUE HYA NOSOTROS MISMO LE DAMOS LA LIBERTAD PORQUE LE HIZO UN FAVOR A LA SOCIEDAD INCAPACITAR UNH MEDIOCRE QUE VERGUENZA QUE LA JUSTICIA SE ENCUENTRE PLAGADA DE DEGENERADOS COMO ESTOS DE PICAROS Y CORRUPTOS QUE NO SABEN NI QUE HACEN NI DICEN MAS BIEN CREO QUE ESTAN MAS BORRACHOS LOS JUECES BABOSOS QUE LOS MISMO CONDUCTORES EN LAS CALLES CUANDO TOMAN ESTAS DECICIONES

eseesee

15 Septiembre 2013 - 10:32pm
Como no si los jueces y los congresistas son los que mas violan la ley. Espero que los que dicen que defienden los derechos de niños se hagan presentes ya que solo aparecen para defender a menores delincuentes, hagan valer la vida de este inocente bebe que no alcanzo a conocer el mundo por culpa de un irresponsable.

eseve

15 Septiembre 2013 - 8:43pm
Sr Juez, entonces un aborto no es delito por que la criatura no habia nacido.Yo no se de leyes, pero no es posible que una persona ocasione un accidente y haya un muerto, quede libre por la razon de que la criatura no habia nacido.Entonces como queda la Mama, nadie responde.Que ironias de la vida.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad