Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol brindan alegría a niños y adultos mayores en Pasto

En el quinto día de los Encuentros Navideños, Noticias Caracol y Pepe Ganga le sacaron una sonrisa a pequeños y personas de la tercera edad que hacen parte de la Fundación Luna Crearte, ubicada en Pasto, Nariño.

Encuentros navideños de Noticias Caracol sacaron sonrisas a niños de Fundación Luna Crearte en Pasto

En el quinto día de la novena, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol están este martes, 20 de diciembre, en la ciudad de Pasto gracias al apoyo de Pepe Ganga y con el objetivo de entregar cientos de regalos en esta Navidad.

En la capital de Nariño, con sus niños y adultos mayores, los periodistas Margarita Rojas y David Sánchez llegaron a la Fundación Luna Crearte.
La entidad apoya a través del arte a los pequeños y personas de la tercera edad que tienen discapacidad intelectual y capacidades diversas.

“Sabemos que en cada una de estas obras hay una pincelada de su ser, de su corazón y de su vida, y que el arte es la herramienta que nos ayuda a superar los problemas, a hacer alegres día a día. Estamos en muchos municipios de Nariño dando felicidad y llegando al corazón”, indicó Mariela Sanzón Guerrero, directora de Luna Crearte.

Desde la fundación, la reina del Carnaval de Negros y Blancos hizo una invitación para que la ciudadanía visite la ciudad en esta época de festividades.

“Se viene la mejor fiesta del Carnaval de Negros y Blancos, gracias a Caracol por venir a Pasto. Invitamos a toda Colombia para que venga al mejor carnaval del suroccidente del país”, dijo Tatiana Martínez.

Publicidad

Con una sonrisa en sus rostros, los pequeños recibieron los regalos otorgados por Caracol Televisión y Pepe Ganga.

Cabe resaltar que los Encuentros Navideños seguirán por toda Colombia hasta el 24 de diciembre, para llevar regalos, alegría y compartir con los niños que anhelan la visita de Papá Noel y del Niño Dios.

Publicidad

  • Publicidad