Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol se toman el municipio de Lorica, en Córdoba

En el segundo día de los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga llegaron a la Fundación Leicy Santos para llevar alegría y emociones a los niños en medio de la época decembrina.

Thumbnail

A través de procesos educativos, la Fundación Leicy Santos ha guiado a niños, niñas y adolescentes para que tengan un acercamiento al mundo deportivo, el cual brinda grandes beneficios. A Lorica, en Córdoba (Montería), llegaron los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga para llenar de alegría a los menores que hacen parte de este proyecto.

Isaías Santos, presidente de la Fundación Leicy Santos, explicó que “a través de la fundación y academia Leicy Santos estamos forjando niños y niñas para el futuro del país, formando niños de bien para que sean nuestros representantes, nuestras Leicy Santos, nuestros James Rodríguez en un futuro”.
La fundación, que atiende a niños y niñas de entre los 5 y 15 años, cuenta con una academia de fútbol que forma a los menores para alimentar sus sueños. Actualmente, más de 100 infantes hacen parte de esta iniciativa.

La profesora y entrenadora Yaira Reyes indicó que el fútbol es importante porque “los alejamos de los vicios, de los grupos armados de la ley y los acercamos un poquito más a cumplir sus sueños”.

Desde muy temprano, en la Fundación Leicy Santos, se entregaron regalos a los niños del corregimiento San Sebastián, de Lorica, quienes manifestaron su inmensa felicidad.

Publicidad

Álvaro Córdoba, representante de Pepe Ganga contó que escogieron aquella fundación “porque está liderada por una mujer, nuestra empresa también es liderada por una mujer y creemos en el poder transformador de las mujeres en el liderazgo. Leicy Santos, 10 de Colombia, además juega en el Atlético de Madrid, lidera a un montón de personas y a esta fundación. Nos inspira para que sigan liderando y los niños sigan creciendo”.

A su vez, Córdoba reveló que en Colombia entregarán más de 20 mil regalos.

Publicidad

Los niños de la fundación le contaron a los periodistas de Noticias Caracol Alejandra Giraldo y Johan Díaz cuáles eran sus deseos de Navidad. Algunos pidieron convertirse en grandes futbolistas y otros que ni menores de edad ni adultos utilicen pólvora durante las fiestas decembrinas.

  • Publicidad