Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer gana más de 500 euros al mes por alquilar la mitad de su cama a extraños: “Nunca estoy sola”

Esta idea de negocio nació en medio de la pandemia, cuando le ofreció a su expareja la mitad de su cama como alojamiento. Gracias a los ingresos extra, la mujer inició el negocio de sus sueños.

Mujer gana más de 500 euros al mes por alquilar la mitad de su cama a extraños: “Nunca estoy sola”
Según la mujer, su servicio de alquiler es el mismo que el de una “suite de hotel cinco estrellas”, solo que con su presencia.
Imagen de referencia, Pexels.

Con el incremento en el costo de vida a nivel mundial, las personas se han visto en la obligación de recurrir a diferentes métodos de ahorro o ideas de negocio innovadoras que les permita generar ingresos extra para sostenerse económicamente. Aunque algunas ideas pueden sonar descabelladas, por lo general suele haber clientes para todo tipo de productos o servicios. Este fue el caso de una mujer que compartió a través de redes sociales su particular forma de ganar dinero en casa mientras duerme.

Se trata de un emprendimiento poco convencional, creado por la australiana Monique Jeremiah, que consiste en alquilar la mitad de su cama a extraños. Gracias a este trabajo, conocido como “Warm bedding”, ha logrado generar ingresos extra de más de 500 euros al mes (más de 2 millones 5 mil pesos colombianos), con solo dormir.

De acuerdo con la mujer, esto le ha permitido ahorrar el dinero suficiente para iniciar el “negocio de sus sueños”, que es una agencia de modelos en su país. Sin embargo, su decisión de alquilar la mitad de la cama en la que duerme ha sido fuertemente cuestionada por los internautas, quienes aseguran que puede ser peligroso, aunque ella sostiene que es una estrategia perfecta. "Nunca estoy sola", asegura.

La idea de negocio de Jeremiah nació en medio de la pandemia, cuando empezó a sentirse insatisfecha con su carrera como docente, ya que las clases debían dictarse online, y su servicio de alojamiento para estudiantes cayó de la noche a la mañana. Desde ahí supo que debía proponer algo innovador y contactó a su expareja para ofrecerle la mitad de su cama como alojamiento para sobrevivir al COVID.

Cabe mencionar que, si bien el espacio de la cama es compartido, la mujer no ofrece servicios de carácter sexual. Según ella, su servicio de alquiler es el mismo que el de una “suite de hotel cinco estrellas”, solo que con su presencia.

Publicidad

“Warm bedding es excelente para personas que son capaces de desconectarse emocionalmente y dormir al lado de otra persona de forma totalmente respetuosa y sin ataduras. Es la situación perfecta, sobre todo si eres sapiosexual, como yo, y prefieres la compañía sobre la intimidad física”, expresó un usuario del servicio.

  • Publicidad