Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vuelve Todas, Todos y Todes, el programa de Caracol que resalta el poder de la diversidad

Una nueva temporada de Todas, Todos y Todes se estrena en las plataformas digitales de Noticias Caracol. Pablo Arango tomó las riendas del proyecto que busca impulsar la inclusión y el respeto por la diferencia.

TODES

Todas, Todos y Todes, el programa de Caracol donde la diversidad, la inclusión y el respeto por la diferencia son los protagonistas, vuelve con una nueva temporada de historias y personajes transformadores.

El periodista Pablo Arango Robledo, quien será la nueva cara de Todas, Todos y Todes, expresó con emoción que esta nueva temporada del proyecto requirió varios meses de producción, en donde se prepararon contenidos con personajes que aportan a la conversación sobre las diversidades.

"Este es un programa que ya existía en Noticias Caracol y las plataformas digitales, sin embargo, estamos en el relanzamiento de Todas, Todos y Todes", comentó Arango, añadiendo que "vamos a encontrar grandes personajes que explicarán la importancia de la diferencia, de la diversidad, de por qué todos cabemos en un país como Colombia".

El presentador contó que él, en su recorrido profesional en los diferentes espacios de Noticias Caracol, en algún momento recibió un fuerte mensaje de discriminación por parte de uno de los televidentes, quien le dijo que si no dejaba de ser "amanerado" al aire no podría ser alguien destacado dentro del canal.

Publicidad


"Yo tomo ese mensaje como una bandera para explicar la importancia de la inclusión, la diversidad y el respeto por las diferencias", relató Pablo Arango. Agregó que, al ver el activismo con el cual estaba empoderándose, decidieron darle la oportunidad de apropiarse del espacio de Todas, Todos y Todes para que ese mensaje que pregonaba pudiera llegar a muchas más personas.

El nuevo rostro del proyecto también reveló que este también tuvo una expansión, pues ahora será un programa multiplataforma con presencia en radio, YouTube y la emisión de Caracol Ahora.

Añadió que este es un espacio que no solo está pensado para las personas de la comunidad LGBTIQ+, pues la inclusión no se basa exclusivamente en temas sexuales, sino que es un lugar donde cualquiera puede integrarse en el discurso de la diversidad como eje crucial de la construcción de país.

Publicidad

El primer capítulo de esta nueva temporada tendrá como invitada a Brigitte Baptiste Ballera, bióloga y rectora de la Universidad EAN que ha sido uno de los rostros más destacados de las mujeres trans en Colombia.

Este y todos los programas de Caracol Ahora quedarán alojados en nuestro canal de Youtube para que pueda disfrutar de ellos en cualquier momento.

  • Publicidad