Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en la autopista Medellín-Bogotá: camión con vacas se volcó y los animales escaparon

En videos que se han compartido en redes sociales se puede ver el momento en el que las vacas corren sin dirección por esa importante vía. Autoridades piden prudencia a los conductores.

Accidente en la autopista Medellín - Bogotá: camión con reses se volcó y los animales escaparon
Las autoridades y el conductor del camión se vieron obligados a perseguir a los animales por la autopista Medellín - Bogotá para atraparlos
Redes sociales

Un grave accidente se presentó en la mañana de este lunes, primero de enero de 2024, cuando un camión que llevaba vacas se volcó sobre la autopista Medellín-Bogotá. El hecho ocurrió en el municipio de Guarne y en videos subidos a las redes sociales se observa a los animales corriendo por la vía.

Luego del volcamiento del vehículo, las reses escaparon por la carretera sin rumbo fijo.
De acuerdo con Blu Radio, dos de los animales fueron recuperados cerca del camión y los demás huyeron, obligando a las autoridades y al conductor a perseguirlos para evitar más accidentes sobre la carretera.

En grabaciones de redes sociales se puede observar a varias vacas corriendo velozmente. La Policía de Tránsito les hizo un llamado a los conductores para que transiten con cuidado, pues podrían encontrarse con uno de estos grandes bovinos en el asfalto.

  • Publicidad