Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadana checa apareció muerta en una calle de Jardín, Antioquia

La mujer de 25 años fue tiroteada. La extranjera había llegado hace dos semanas al municipio con su novio británico, quien dijo que no la había visto después de una discusión.

Jardín, Antioquia

En Antioquia investigan un posible caso de feminicidio de una ciudadana checa que apareció muerta por impactos de bala en una calle del municipio de Jardín. La joven se encontraba de paseo en el país con su pareja.

El cuerpo fue hallado en la vereda La Salada en horas de la noche del viernes 24 de septiembre.

Según las autoridades, la mujer estaba hospedada con su compañero sentimental en una finca.

El hombre aseguró que tuvieron una discusión y por eso ella salió de la vivienda. Solo tuvo noticias cuando se enteró de su muerte en la población de Jardín.

Publicidad

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante encargado de la Policía Metropolitana, dijo que la pareja había visitado Medellín y municipios aledaños.

“Estamos haciendo las entrevistas y verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte”, precisó.

Publicidad

Es preocupante el número de homicidios de extranjeros en Antioquia, la mayoría por atracos. Solo en Medellín en 2020 se reportaron seis turistas asesinados.

“Sería muy grave que se descubriera que este es el resultado de un asalto, de un ataque o algo así, muy grave para la seguridad de Antioquia, para la imagen turística del departamento”, consideró el experto en seguridad Jhon Marulanda.

  • Publicidad