Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de tractomula se burla de joven polizón y lo pone a sufrir: “Quién lo manda a subirse”

Su acompañante grabó cómo se mofan del joven que llora, suplica y patalea cuando ve que se aleja de su destino, sin que estos paren. Muchos han criticado a los hombres y su falta de empatía.

Desespero de joven polizón en tractomula genera indignación en redes sociales
El conductor de un camión y su acompañante grabaron cómo se burlaban de un joven polizón desesperado al que alejaron de su destino por kilómetros sin detenerse.
NP Noticias Online

Un video que muestra la angustia de un joven polizón en la vía que de Medellín lleva a la costa Caribe se ha hecho viral en las últimas horas. En las imágenes, grabadas por los ocupantes de un tractocamión, se ve al joven sentado en la parte de atrás y suplicando para que lo dejen bajar.

Al parecer, el muchacho viajaba hasta Bello, Antioquia, pero el vehículo siguió sin detenerse por varios kilómetros, alejándolo de su destino. En el desespero por bajarse, el chico les grita, se arrodilla, hace gestos y hasta llora, pero el conductor no se detiene. Al contrario, los hombres se burlan. El polizón también intenta llamar la atención de otros conductores en vano.

“Dizque un viaje pa Bello y va es pa Cartagena”, se les oye decir. “Se le quitó la ‘traba’, quién lo mandó a que se montara”, agregan.

No es claro cómo terminó la situación, pero muchos usuarios han criticado la actitud de los hombres y la falta de empatía con el joven.

Publicidad

  • Publicidad