Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio en Marinilla, Antioquia, arrolló a tres peatones: impactante video

El hombre que manejaba arrojó positivo en la prueba de alcoholemia y además no contaba con licencia de conducción. Dos de las víctimas de este accidente en Marinilla revisten gravedad.

Conductor borracho arrolló a tres peatones en Marinilla, Antioquia

Un conductor borracho en Marinilla, Antioquia, causó un grave accidente en la autopista Medellín-Bogotá cuando arrolló a tres peatones. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y quedaron captados en una cámara de seguridad.

La grabación muestra que eran las 12:18 p.m. cuando el vehículo a toda velocidad atropelló a los peatones, dos de ellos se encontraban esperando el bus.

De acuerdo con el reporte, dos de los heridos revisten gravedad.

Mi primo tiene una lesión en las piernas, una de ellas perdió la circulación en la rodilla, tiene una inflamación cerebral y se encuentra en la Clínica Somer”, contó a MiOriente uno de los familiares de los heridos.

Publicidad

Según el medio local, otra persona está en el hospital de Marinilla con lesiones graves en la columna.

El responsable del accidente arrojó positivo en grado tres durante la prueba de alcoholemia y no contaba con licencia de conducción.

Publicidad

“Yo pienso que eso ya es como falta de conciencia, como de no pensar en los demás ni en la vida de uno porque así como atropelló a esas personas se pudo haber accidentado él también, hay que pensar primero antes de sacar un carro cuando uno está ebrio”, comentó Juan Álvarez, habitante de Medellín.

Cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dan cuenta de que en lo que va corrido del año más de tres mil personas han muerto en las vías del país, siendo la mayoría de las víctimas motociclistas.

  • Publicidad