Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decretan nuevamente toque de queda nocturno en Antioquia

La medida, según el gobernador Aníbal Gaviria, cobija los 125 municipios de la región. También habrá pico y cédula, pero este no será en todo el departamento.

Thumbnail

Este martes, el gobernador de Antioquia anunció que por una semana más habrá toque de queda nocturno, como medida para contrarrestar el pico de la pandemia del COVID-19.

El mandatario explicó que esta medida aplicará en todo el departamento: será entre las 10 de la noche y 5 de la mañana, desde este miércoles 20 de enero hasta el martes 26.

Aníbal Gaviria también indicó que habrá pico y cédula, pero solo regirá para los 10 municipios del Valle de Aburrá y siete del Valle de San Nicolás en el oriente antioqueño: Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Publicidad

Esta medida, que irá desde el jueves 21 de enero hasta el martes 26, seguirá operando con el sistema de números finalizados en pares e impares para todos los establecimientos comerciales con excepción de restaurantes, hoteles y similares.

El departamento, que se encuentra bajo alerta roja hospitalaria, medida extendida hasta el 31 de enero, registró este martes 2.375 casos nuevos de coronavirus y 26 fallecidos.

Publicidad

La ocupación UCI en la región sigue superando el 90 por ciento.

Vea aquí el decreto y excepciones de la medida:

  • Publicidad