Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramáticos videos del caos que generaron las fuertes lluvias en Medellín

En una zona, una quebrada se desbordó y la fuerza de la corriente arrastró personas y vehículos.

Imágenes dramáticas del caos que generaron las fuertes lluvias en Medellín

Fuertes lluvias en Medellín, que iniciaron hacia las 4:00 p.m., generaron emergencias en toda la ciudad. En la comuna Santo Domingo, las motos que permanecían estacionadas en la calle fueron arrastradas por la fuerza del agua de una quebrada que se desbordó.

Cerca de la estación Santo Domingo, decenas de comerciantes intentaban rescatar sus negocios informales que el agua se llevó a su paso. Videos dan cuenta de varios hombres que intentaban salvar lo que quedaba de su puesto.

Por las lluvias en Medellín, en otro punto de la ciudad, bajo en el puente de Solla, algunos motociclistas que se protegían de la lluvia fueron arrastrados por la corriente. En esa zona algunos niños que lograron salir de la inundación pedían ayuda.

También en Copacabana las lluvias causaron estragos. Una camioneta cayó a la Quebrada La Chuscala y el ocupante se salvó de milagro al lograr salir del vehículo.

Publicidad

En el municipio de Bello se presentaron inundaciones en el sector Zamora y Niquia. El balance parcial es de un local comercial y dos viviendas anegadas, además de un vehículo atrapado.

El Metrocable tuvo que suspender su operación por más de una hora.

  • Publicidad