Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es señalado de matar a su primo y agredir con arma cortopunzante a su propia madre

Las versiones preliminares apuntan a que el sujeto habría agredido al primo cuando este intervino en un ataque a una mujer mayor, quien es la madre del hoy procesado.

Hombre asesinó a su sobrino en Antioquia
El sujeto acusado de asesinar a su primo no se aceptó los cargos.
Imagen de referencia Pexels.

Un juez de control de garantías de Antioquia dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Hugo Alexander Sierra Álvarez, un hombre señalado de matar al primo y también herir a su propia madre.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación ocurrieron el jueves 9 de noviembre de 2023 en el barrio Manrique de Medellín, cuando, al parecer, Sierra Álvarez hirió a su madre, una mujer de 72 años, con un arma cortopunzante.

En medio de la discusión, el sobrino de la víctima habría intentado defenderla, pero terminó siendo atacado en repetidas ocasiones supuestamente por el hoy procesado. Las heridas que sufrió terminarían costándole la vida.

El señalado agresor, de 41 años, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional y está siendo procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, cargos a los cuales no se allanó, según reportó la Fiscalía.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad