Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán a policías que dispararon contra camioneta en impactante persecución en Medellín

En el hecho en el que resultaron heridas cuatro personas, al parecer, los uniformados reaccionaron con sus armas aunque no hubo intercambio de tiros.

persecusión camioneta.png

A alta velocidad fue registrada una persecución policial en Medellín. Al mejor estilo de las persecuciones en las grandes autopistas de Estados Unidos, un conductor y su acompañante lograron burlar varios controles de las autoridades, pero finalmente fue reducidos.

El hecho quedó registrado en varios videos, en uno de ellos se alcanza a notar el afán con el que el dueño de un teléfono celular tuvo que pasar la calle para evitar ser atropellado.

A contados metros, la camioneta pasa a gran velocidad, mientras las patrullas motorizadas iban detrás, intentando pescarlo.

“Están en una persecución por la autopista. Hasta plomo están dando por la autopista, vea”, se escucha decir a quien graba.

Publicidad

El coronel Iván Peñarete, comandante del Distrito 7 de la Policía Valle de Aburrá, explicó qué sucedió durante la persecución que se extendió desde el centro de Medellín hacia Itagüí.

“En horas de la madrugada en el centro de Medellín donde uno de nuestros cuadrantes le pide a este conductor que se detenga, para realizar una verificación de personas, el cual hace caso omiso y emprende la huida”, dijo el oficial.

Publicidad

Las cámaras del 123 en Medellín captaron el desplazamiento de la camioneta. Conductor y acompañante irrumpen la tranquilidad de la noche y se pasan por alto el límite de velocidad.

Cuatro personas resultaron heridas: los dos ocupantes de la camioneta y dos policías motorizados.

Sin embargo, la Policía Metropolitana indicó que hay una indagación preliminar contra los uniformados que participaron en el operativo, en vista de que, al parecer, no hubo intercambio de disparos.

  • Publicidad