Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Let’s go! Las cinco canciones con las que J Balvin, con su ‘pelo de colores’, conquistó el mundo

Instagram: jbalvin

El paisa no tiene límites, su música cruza fronteras y el reciente éxito ‘Mi Gente’ tiene bailando al planeta, ¿desbancará al éxito ‘Despacito’? 

José Álvaro Osorio, ¿le suena?, o mejor, - ¿J Balvin? - Seguramente identifique con facilidad el segundo nombre, y de paso vengan a su mente canciones que también ha bailado, cantado o hasta dedicado.

Ese joven que años atrás componía líricas en las calles de Medellín, hoy es un ícono mundial de la música, además de ser un referente de moda con el particular estilo de ver la vida de dos formas como él mismo lo ha dado a conocer: ‘Tiempo de Balvin’ y ‘Tiempo de José’.

Dos personalidades encarnadas en un mismo cuerpo, con su ‘pelo de colores’ en primera fila de Chanel y ‘Don José’ para el banco, dice en una de sus más recientes canciones, con la que ha puesto a cantar al mundo con su música.

Publicidad

Hoy J Balvin es uno de los exponentes latinos con mayor proyección.

¿A qué se debe su notable éxito?

Publicidad

Muchos se preguntarán si ha sido poco el tiempo que ha transcurrido para que el artista paisa, desde que empezó a ser reconocido en Medellín, llegara a tocar la fama como hoy lo está viviendo.

La respuesta está en las cifras que mueve con su música, no solo hablando en materia económica, sino en cuestión de reproducciones, alcance en redes sociales e impacto a nivel global, esos aspectos que finalmente posicionan a un artista en el mundo de la música.

Por ejemplo, 'Mi gente', su más reciente éxito, suma cerca de 70 millones de reproducciones en su canal de Youtube y solo han pasado 10 días desde su lanzamiento, el 29 de junio.

J Balvin en cuanto a redes sociales:

Publicidad

Es un fenómeno, de hecho ha sido ganador en varias ocasiones por ser el mejor en las plataformas digitales, por la calidad en su contenido publicado y el acercamiento que constantemente tiene con sus fanáticos alrededor del mundo.

Instagram es una de sus redes sociales más activas, con la cual ya se acerca a los 18 millones de seguidores, al día de hoy sobrepasa las 9.200 publicaciones en medio de sus giras, familia, viajes, cenas exclusivas y encuentros con famosos, entre ellos jugadores de fútbol y referentes de la moda internacional.

Publicidad

De sus éxitos, ¿cuáles han sido los más reconocidos a nivel mundial?

Goce, recuerde, baile, cante y súbale el volumen a estas cinco canciones que seguramente le traerán un par de recuerdos. Éxitos con los que José, o mejor, J Balvin, tocó la cima del éxito y parece que aún va por más:

Publicidad

Publicidad

Colombia y Medellín gozan hoy de una gran representación musical a nivel global, el género urbano ha sido uno de los ritmos que hoy se toman el mundo, millones de personas, independiente del idioma, corean las canciones de nuestros exponentes.

Sin duda un gran momento para las nuevas tendencias musicales, algo de lo que conoce muy bien J Balvin, el paisa que puso a bailar a todo el planeta.

Publicidad

 

  • Publicidad