Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paro nacional 26 de mayo: esta es la ruta de la marcha en Medellín

En un recorrido diferente al habitual, los manifestantes en la capital antioqueña se concentrarán en el sur e irán hacia los municipios de Envigado e Itagüí.

marchas en Medellín
Convocan nueva movilización en principales ciudades. Paro nacional ajusta un mes.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Una nueva marcha tendrá lugar este miércoles en Medellín, en el marco del paro nacional que ajusta un mes.

La convocatoria en esta ocasión tendrá un recorrido diferente al habitual, pues la cita es en el Parque del Poblado, sur de la ciudad, donde los marchantes se concentrarán hacia las nueve de la mañana luego de reunirse en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en la avenida Las Vegas.

Vea aquí: Paro nacional en vivo: así se viven las protestas de este 26 de mayo

Esta movilización continuará por la avenida El Poblado con dirección al Parque de Envigado y luego se dirigirá hacia el Parque del Artista en el municipio de Itagüí.

Publicidad

“De manera articulada y de acuerdo con la instrucción de la Alcaldía de Medellín, el puesto de mando unificado ha funcionado de manera ininterrumpida y desde allí se coordinan todas las acciones preventivas y de acompañamiento a las movilizaciones y concentraciones en el marco del paro nacional, que tiene una nueva jornada masiva convocada para este miércoles 26 de mayo”, informó la administración municipal.

Publicidad

  • Publicidad