Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Difunden video de robo a restaurante en Usaquén: "No se puede ir ni siquiera a almorzar tranquilo"

La concejal Diana Diago publicó las imágenes del asalto, en las que se ve a un sujeto armado entrar al restaurante y luego escapar en una motocicleta.

Difunden video de un nuevo atraco a un restaurante en la localidad de Usaquén
En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una persona vestida de blanco y con un casco de motocicleta puesto entra al restaurante -
Captura de pantalla.

Diana Diago, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, compartió en sus redes sociales otro robo a un restaurante en la capital de Colombia. La cabildante aseguró que en la ciudad “no se puede ir ni siquiera a almorzar tranquilo”.

Según Diago, el robo tuvo lugar en la carrera 16 con calle 136, barrio Cedritos, ubicado en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.
“Siguen los atracos en restaurantes. Esta vez en Cedritos. Definitivamente, en Bogotá no se puede ir ni siquiera a almorzar tranquilo. Alcalde Carlos Fernando Galán, mano firme con los criminales”, escribió la concejal en su cuenta de X.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que una persona vestida de blanco y con un casco de motocicleta puesto entra al restaurante. Este sujeto estaría portando un arma de fuego.

Mientras está dentro del restaurante, quien sería su cómplice se parquea en una moto al frente del establecimiento. Segundos más tarde, el que viste camiseta blanca sale con lo que sería el botín en una mano y el arma en la otra.

Posteriormente, ambos huyen en la motocicleta. Se desconoce si los criminales lograron escapar o si las víctimas de este hecho interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades de la capital del país.

Publicidad

Usuarios de X también reaccionaron al ver el video del atraco al restaurante en Usaquén y algunos señalaron que "deberían poner agentes encubiertos en Cedritos", donde incluso "no se puede vivir ya".

Publicidad

  • Publicidad