Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos policías resultaron heridos en medio de una persecución en límites entre Bogotá y Soacha

Un sujeto disparó contra los uniformados. Uno de los policías recibió una herida de bala en la cara, el otro a la altura de la cadera. Ambos fueron remitidos a un centro médico en Soacha.

Thumbnail

En el barrio Santo Domingo, ubicado en límites entre Bogotá y el municipio de Soacha, dos policías resultaron heridos cuando realizaban una persecución a criminales que atentaron contra la vida de una persona.

Trascendió que todo ocurrió cuando dos sujetos dispararon contra un ciudadano que se encontraba en un parque. Tras emprender la huida, los pistoleros se encontraron con los uniformados.

Dos calles más adelante, un sujeto armado, al parecer no el mismo que atentó contra el ciudadano en el parque, disparó contra los uniformados, hiriéndolos de gravedad.

Los patrulleros fueron remitidos de urgencia a un centro médico de Soacha. Uno de los policías tiene un impacto de bala en el rostro y el otro en la cadera.

Dicen las autoridades que se desplegó un operativo en la zona para identificar a los pistoleros. Al parecer, en medio de un intercambio de disparos un ladrón resultó lesionado, pues los uniformados están analizando rastros de sangre que quedaron sobre el pavimento.

  • Publicidad