Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El patrullero Humberto Sabogal se estaba preparando para celebrar su cumpleaños en El Espinal

El próximo 24 de agosto iba a cumplir 42 años y deseaba festejarlo junto a su familia, que lo recordó como un hombre divertido y compañerista.

Familia y amigos del patrullero Humberto Sabogal se reunieron en el barrio Caracas, en el sur de Bogotá, cerca del lugar donde recibió un disparo mortal en medio de una requisa a dos señalados ladrones y que quedó captado en video.

El uniformado trabajaba en el CAI de Ciudad Berna y llevaba 15 años al servicio de la institución.

Su hermana Claritza Sabogal viajó desde El Espinal, Tolima, al enterarse de la muerte de Humberto Sabogal.

“Él era una persona muy humana, muy servicial. Lo vamos a extrañar mucho”, dijo la acongojada mujer que contó que él vivía en Bogotá con su sobrina Nataly Trujillo, que lo consideraba un padre.

Publicidad

Lo vamos a llevar en la memoria como el hombre que se caracterizaba: fuerte, divertido, muy compañerista, muy amable con los vecinos del sector. Con esto que pasó nos dimos cuenta de que tenía muchos allegados”, aseguró la joven sobre Humberto Sabogal.

Su hermana, por su parte, contó que el patrullero se estaba preparando para viajar la próxima semana a El Espinal, donde quería celebrar su cumpleaños 42.

Publicidad

“Siempre le decíamos en Navidad que tenía que escoger el 31 para estar todos”, recordó entre lágrimas.

Reconoció que Humberto Sabogal tenía temor por la inseguridad en Bogotá y dijo que “él todos los días siempre llamaba, decía que le rezaran, que iba para tal parte, estaba tensionado por eso”.

A quienes le quitaron la vida y a los que están delinquiendo les envió un mensaje: “Ese no es el camino, no saben el dolor tan grande que dejan”.

  • Publicidad