Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran cadáver en Bogotá envuelto en plástico: lo habían lanzado al río

El cadáver en Bogotá habría sido encontrado por trabajadores del Consorcio Río Bogotá, en límites entre el aeropuerto El Dorado y el municipio de Funza.

levantamiento_de_cuerpo_colprensa_0_0.jpeg
El cadáver en Bogotá hallado en el río que lleva el nombre de la capital sería el de un hombre, según primeras pesquisas
Archivo

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en Bogotá flotando en aguas del río en las últimas horas. Blu Radio informa que estaba envuelto en papel transparente, conocido popularmente como vinipel.

El cadáver en Bogotá habría sido encontrado por trabajadores del Consorcio Río Bogotá, quienes alertaron a las autoridades. Al encontrarse forrado en este material, era difícil a primera vista constatar más detalles, como el género o la forma de muerte.

Al sitio, límites del aeropuerto El Dorado y el municipio de Funza llegó el CTI de la Fiscalía para realizar las labores de levantamiento del cadáver en Bogotá.

Por ahora se trabaja en identificar cómo llegó hasta el sitio, si fue arrastrado por la corriente desde un barrio por donde cruza el río Bogotá o si fue dejado allí directamente, destaca Blu Radio.

Aunque no ha trascendido información, esta modalidad de muertes violentas es ya conocida por las autoridades de la capital. Generalmente son ejercidas por bandas delincuenciales que se dedican al narcomenudeo y a las extorsiones, y son perpetradas con sevicia a manera de mensaje para los miembros de organizaciones rivales.

Publicidad

Sin embargo, se debe aclarar que por el momento no se ha atribuido este homicidio a dicho contexto.

Horas antes, también en el río Bogotá, se había reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño. Después de las labores del CTI se descubrió que era Yenrri Josués Cabrales Reyes, un pequeño de 5 años que padecía autismo y cuya familia había reportado su desaparición en el barrio Santa Rita, localidad de Suba.

  • Publicidad